fbpx

Un Seguro de Casa la mejor Inversión

Un Seguro de Casa la mejor Inversión
Un Seguro de Casa la mejor Inversión

Un Seguro de Casa la mejor Inversión. Conoce la importancia de contratar un buen Seguro de Vivienda.

Un Seguro de Casa la mejor Inversión.  Tu casa, que representa unión familiar, seguridad, tranquilidad y estabilidad, ha sido una gran inversión. Perder todo de un momento a otro, debido a un huracán, sería una gran tragedia.

Solo quien ha trabajado arduamente, para comprar una casa, conoce los sacrificios que implica poseer vivienda propia. Y ya que es una de las inversiones más importantes que se realizan en la vida, es mejor asegurarla.

Siendo la Florida uno de los lugares más hermosos para vivir, poseer una casa en propiedad es fabuloso. Sin embargo, debido a la temporada de huracanes, puedes perder tu tranquilidad de un momento a otro.

La temporada de huracanes en la Florida está por iniciar. Inicia el mes de junio y finaliza en el mes de noviembre. También hay que tomar en cuenta, que los huracanes suceden en otras fechas, por lo menos en el estado de la Florida. Un Seguro de Casa la mejor Inversión, asegura tu casa y no corras riesgos.

Asegura tu Casa en Florida

Por lo general un seguro de casa posee la siguiente cobertura:

  • Propiedades Personales: pertenencias que se encuentren en el interior de la casa.
  • Estructuras: cubre aquellas estructuras que están separadas de tu vivienda.
  • Protección de Responsabilidad Civil: En caso de demanda, si llegara a lastimarse alguna persona, dentro de tu vivienda.
  • Asistencia Médica para tus Invitados: También cubrirá los gastos médicos para tus invitados, si se lastimaran dentro de tu vivienda.
  • Protección de gastos diarios: Tu seguro asumirá los gastos diarios adicionales, si tu casa queda inhabitable, después de la pérdida.
  • Cobertura de Estructuras: Seguro de Casa la mejor Inversión, tu seguro protegerá la estructura de la casa. Los techos y paredes, están cubiertos.

Contratar Seguro de Casa está a tu alcance.

No tomes más riesgos, tu vivienda debe estar asegurada. Ponemos a tu disposición, las mejores compañías de seguros de la Florida. Te ofrecemos una cobertura que se adapte a tu presupuesto.

Nuestra misión es ofrecerte la mejor cobertura, a precios competitivos. Ahorra dinero en tu Seguro de vivienda. ¡Llámanos de inmediato! o déjanos un mensaje y con gusto te contactaremos. Asesórate con nosotros, antes de adquirir tu Seguro de vivienda. Solicita una cotización, y de inmediato te atenderá en español, un Agente de Seguros Certificado.

Scroll to Top