fbpx

Si tengo Seguro Médico ¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia? ¿Hospital o Clínica de Salud?

¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia?

Si tengo Seguro Médico ¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia? ¿Hospital o Clínica de Salud? Opciones de Salud, Planes Familiares e Individuales

Es importante tener Servicios de asistencia médica, no solo únicamente para emergencias sino para salud preventiva. Si tengo Seguro Médico ¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia? ¿Hospital o Clínica de Salud?

Es muy grande la diferencia entre un hospital y una clínica médica y será notoria más al tener que pagar las facturas. Un hospital es más costoso que una clínica médica, por lo mismo que atiende problemas de emergencias.

Una urgencia médica y una emergencia médica es diferente. La urgencia puede ser cubierta en una clínica o urgent care, la emergencia si, definitivamente debe ser en un hospital. Con la urgencia no peligra tu vida, es algo leve, con la emergencia es de vida o muerte y si, el lugar correcto es el hospital. Adquiere Seguro de Salud económico en Miami.

Necesitas tomar una decisión, es muy importante ¿Necesitas un hospital o una clínica médica o urgent care? Si es una situación en donde puedes ir a una consulta planificada con tu Doctor, el costo será más bajo.

¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia? Claramente si fuera el caso contrario, porque tu situación es de emergencia y necesitas los servicios que te da tu seguro, debes asistir a emergencias en el hospital lo más pronto posible.

¿Cómo saber cuándo acudir a un hospital o a una clínica médica?

Si tengo seguro Médico ¿A dónde debo ir con una urgencia? Sucede que hay asuntos de salud que a veces llevamos a un Hospital y no sabemos que pueden tratarse con un Médico, esto nos lleva a realizar pagos altos en copagos y deducibles del Seguro de Salud.

Cuando acudimos a una clínica médica podemos resolver nuestra situación de Salud y claramente el costo es más bajo, pagamos menos por copago en las consultas.

Los términos de emergencia médica y urgencia médica son muy diferentes, al final si sabemos diferenciarlos, terminaremos ahorrando mucho dinero. Cotiza Seguro de Salud.

Un paso fundamental es conocer los aspectos de tu Seguro Médico, para aprovechar al máximo tu Póliza de Seguros.

En Estados Unidos un Hospital tiene todo preparado para atender cualquier emergencia y claro también urgencias médicas. Pero debes pensar, si es necesario para tu uso el equipo hospitalario o únicamente atención médica. Si tengo seguro Médico, ¿A dónde debo ir cuando se preste una urgencia?

Gastas mucho más si vas a un Hospital cuando podrías pagar menos si acudes a una clínica, todo depende si es emergencia o urgencia.

¿A dónde debería acudir si se presenta una Urgencia? Los Seguros de Salud normalmente tienen servicio de Atención Preventiva. Por ejemplo, en los exámenes rutinarios para mujeres y hombres. Si realizas estos exámenes de vez en cuando, podrás ahorrarte dinero en servicios hospitalarios; y además de eso aprovecharás al máximo tu seguro de salud.

Cuando no cuentas con un Seguro de Salud el monto a gastar puede aumentar, ya que el dinero que pagues en una sala de Emergencias es mucho más alto.

Adquiere tu Seguro de Salud, contáctanos y cotiza tu servicio. Contarás con toda la asesoría para que adquieras los mejores servicios al mejor precio.

Scroll to Top