Seguros de automóvil en Fresno

Hay más de 22 millones de conductores con licencia en el Estado de California. Con una población de casi medio millón de residentes en Fresno, que cubre un área de aproximadamente 112 millas cuadradas, compartirás las carreteras locales de Fresno con cientos de miles de personas cada día que estés frente al volante. Así te desplaces para trabajar en tu vehículo, o participes en el programa de automóvil compartido para llevar y recoger a los niños en la escuela cada día, o conduzcas por placer en tus días libres, estarás corriendo el riesgo de tener un accidente en Fresno en cualquier momento en que estés conduciendo.

Especificaciones de los seguros de automóviles en Fresno

Los conductores de Fresno están obligados a cumplir con los requisitos de seguro de automóvil como lo establecen las normas estatales. El costo de un accidente de automóvil puede ser elevado, y los conductores en California tienen la responsabilidad financiera por los daños que causen a otros conductores. Con el fin de demostrar que tienes los medios financieros necesarios para pagar por los daños que causes a otros conductores, el Estado exige a los conductores de Fresno, tal como al resto de los conductores del Estado, que adquieran obligatoriamente una póliza de seguro de automóvil de responsabilidad mínima. La prueba de esta cobertura de responsabilidad en el seguro de automóvil es necesaria para registrar tu vehículo en Fresno, y deberás presentar el comprobante de cobertura si tienes un accidente o eres detenido por la policía. La cobertura para los conductores de Fresno debe cumplir con los requisitos del Estado de una póliza 15/30/5 de seguro de responsabilidad. Además de estos requisitos estatales, si el automóvil aún se debe por haber sido comprado a crédito, la entidad crediticia puede exigir a los conductores que adquieran una cobertura adicional. Por ejemplo, muchas personas que adquieren vehículos a crédito deben tener una cierta cantidad de cobertura contra colisiones o cobertura completa hasta que se haya pagado el préstamo de automóvil.

Requisitos y descuentos para el seguro de automóvil en Fresno

Todos los conductores que operen un vehículo en las carreteras de Fresno están obligados por la ley estatal a cumplir con los requisitos de cobertura de responsabilidad del Estado, pero muchos conductores comprarán cobertura adicional para cumplir con requisitos adicionales de la entidad crediticia o para disminuir su responsabilidad en la carretera aún más. Hay diferentes descuentos a los que puedes aplicar para disminuir el costo de tu seguro de automóvil. Consideremos, por ejemplo, que muchas Compañías de Seguros de automóvil te ofrecerán un descuento por ser un conductor seguro con un historial de conducción limpio, por asegurar varios vehículos o varios conductores bajo una misma póliza y mucho más. Cada Compañía de Seguros ofrecerá diferentes descuentos. Cada quien elegirá aquellos descuentos para los que pueda calificar o le interesen para tener un costo mucho más bajo a la hora de la compra de seguros para el automóvil.

 

Facebook Comments