Seguros de automóvil en Atlanta

Con cientos de miles de conductores viviendo en la ciudad de Atlanta, si tú estás buscando una manera de ahorrar algo de dinero en el seguro de tu automóvil, entonces ciertamente no estarás solo. Después de todo, el seguro de automóvil puede ser un gasto enorme, especialmente cuando se tienen en cuenta los diferentes costos ya asociados por el solo hecho de poseer un automóvil.

Así que si deseas comprar una póliza de seguro para un automóvil nuevo, que sea la opción perfecta para ti, la clave es que te tomes el tiempo suficiente y hagas algunas averiguaciones sobre los requisitos de las Compañías de Seguros locales, así como los descuentos para los que puedas calificar.

Especificaciones de seguros de automóvil en Atlanta:

Atlanta, como es natural, se rige por las especificaciones, requisitos y leyes mínimas del Estado de Georgia, cuando se trata del seguro de automóvil. Existen unas cantidades mínimas para la cobertura de la protección contra lesiones a terceros, que cubrirá el costo de los gastos médicos asociados con personas que puedas lesionar en un accidente en el que tú tengas la culpa. En el estado de Georgia, se debe estar asegurado al menos por $25.000 por persona por accidente, con un total de al menos $50.000 por cada accidente. También deberás tener al menos $25.000 en la cobertura de daños a propiedad de terceros.

Sin embargo, existen algunas circunstancias particulares en las que el seguro de automóvil realmente no es necesario en Atlanta. Esto incluye cuando el vehículo sea robado, embargado, vendido o recuperado.

Requisitos y descuentos para el seguro de automóvil en Atlanta:

Muchas Compañías de Seguros de automóvil en Atlanta ofrecen una variedad de descuentos para los conductores que cumplan con ciertos requisitos. Por ejemplo, un descuento común que muchas personas pueden aprovechar es el que se efectúa por la instalación de un dispositivo antirrobo. Esto se aplica a cualquier vehículo que tenga incorporado, ya sea un sistema de seguimiento por GPS o una alarma.

La mayoría de automóviles vienen equipados con esto en la actualidad, por lo que es una ventaja adicional el disfrutar de la tranquilidad que te brinda un sistema antirrobo y también el hecho de poder ahorrar algo de dinero. La mayoría de las empresas ofrece descuentos por conducción segura para aquellos que han pasado un determinado período de tiempo sin tener accidentes o infracciones de tránsito significativas; aunque los requisitos específicos para estos descuentos y sus montos varían de una compañía a otra.

En general, es mejor investigar y pedir cotizaciones de varias Compañías de Seguros de automóvil en Atlanta para encontrar la mejor oferta en una póliza que satisfaga o supere los requisitos mínimos del Estado, así que ¡empieza a investigar y a pedir cotizaciones hoy mismo!

 

Facebook Comments