Geico Ahora Ofrece Seguro para Auto Comercial en Nueva York

Seguro para Auto Comercial en Nueva York

seguro para auto comercial Además del seguro para auto personal en Nueva York, Geico ofrece ahora seguro de auto comercial para pequeñas empresas como contratistas, minoristas y más, y cubre autos, camionetas y camiones utilizados por los negocios. La nueva cobertura se ofrece a clientes nuevos y existentes y se pueden obtener cotizaciones gratuitas llamando a GEICO.

De acuerdo con Pionne Corbin, el director de líneas comerciales de GEICO, los clientes ahora poseen el beneficio de combinar sus pólizas de seguro de auto residencial y comercial, cosa que en el largo plazo les ahorrará tiempo y dinero en sus, ya accesibles, primas de seguro:

“Los clientes ahora pueden contactarse con GEICO para todas sus necesidades de seguro para automóvil y, a través de la Agencia de Seguro de GEICO, podemos satisfacer otros pedidos de seguro que podemos tener. Estamos realmente felices de continuar ofreciendo cobertura comercial accesible para los negocios de Nueva York. Somos reconocidos por ser el proveedor de bajo costo con nuestra cobertura de seguro personal de auto.”

Adicionalmente, el Vice Presidente Regional de GEICO Nueva York, John Pham, declare recientemente que los clientes de GEICO también tienen la oportunidad de disfrutar menores tarifas de primas mientras ahorran dinero, si necesitan seguro comercial de auto:

“Los dueños de negocios pueden ahora comprar cobertura comercial directamente a través nuestro, lo que llevará directamente a reducir las tarifas de las primas para muchos riesgos. GEICO se enorgullece de ofrecer seguro competitivo con un fantástico servicio y nuestros productos de seguro comercial proveen aún más oportunidades para los consumidores de seguro en Nueva York a la hora de ahorrar dinero.”

La cobertura para vehículos comerciales a través de Geico está asegurada por Geico o, en algunos casos, a través de compañías asociadas como National Indemnity Co. (NICO) o Berkshire Hathaway. En algunas ocasiones, la cobertura está asegurada por empresas no asociadas.

Junto con seguro comercial de auto, Geico, la tercera compañía de seguros de pasajeros privados más grande de la nación, también ofrece protección de seguro para personas que poseen motocicletas, casas rodantes, vehículos todo terreno, barcos y trailers de viaje. Además, GEICO ofrece seguro de propietarios, inundaciones y de arrendatario.

Facebook Comments