Seguro para Alumnos Universitarios de Texas

seguro de auto De acuerdo con el San Antonio Express News, un estudiante universitario que asistía a una Universidad en Waco, Texas, fue encontrado muerto recientemente cerca de su departamento. William Patterson, un estudiante de primer año de Baylor University, quedó atrapado en su auto cerca de Penland Hall cuando el auto se prendió fuego.

Mientras que la mayoría de los alumnos recuerdan la matrícula, los libros y materiales, varios alumnos de universidades de Texas se olvidan del seguro, ya sea de salud, de arrendatario e, incluso, del seguro de auto de Texas, el cual es obligatorio. Sin embargo, muchos estudiantes y sus padres simplemente renuncian al seguro pensando que las tarifas son demasiado costosas para estudiantes universitarios.

Seguro de Salud:

En algunas universidades de Texas, el seguro de salud es un requisito. Gracias a la reforma federal, muchos padres tienen la oportunidad de mantener a sus hijos dentro de su plan de seguro hasta los 26 años. Si no, varias universidades ofrecen seguro de salud a sus alumnos. Los estudiantes pueden también buscar planes de salud individuales que brindan descuentos a aquellos que se encuentran estudiando.

Seguro de Auto

En el estado de Texas, tener por lo menos seguro de responsabilidad es obligatorio para cualquiera que opera un vehículo en carreteras de Texas. Incluso si un estudiante sólo conduce a su hogar los fines de semana, aún es obligatorio tener seguro para auto. Si el estudiante deja el auto en su casa mientras va a la universidad, hay posibilidad de que la prima pueda ser reducida hasta en un 20%. Adicionalmente, aprovecha cualquier descuento por “buen estudiante” en caso de aplicar, como los descuentos por mantener un GPA alto.

Seguro de Propiedad Personal

El Seguro de Propiedad personal o seguro de arrendatario es el principal tipo de seguro que los estudiantes universitarios de Texas no compran. Sin embargo, el estudiante promedio hoy suele tener una gran variedad de dispositivos electrónicos que valen bastante dinero para alguien que busca un modo rápido de obtener dinero. Adicionalmente, si estos dispositivos se pierden en un incendio o desastre natural, el único modo de recuperar los daños es si el estudiante posee un seguro de arrendatario. Son embargo, el seguro de arrendatario suele costar entre $100 y $200 por año para los estudiantes de Texas y los deducibles son solo de $50.

Facebook Comments