Seguros de Automóvil en Springfield: Requisitos y Consideraciones

Para conducir en Springfield, la gente tiene que tener la licencia de conductor y el registro del vehículo, pero también necesitan el seguro de automóvil. Legalmente no pueden conducir sus vehículos si primero no establecen el hecho de que tienen los medios para pagar los costos de terceros si causan un choque de automóviles. La única manera que esto puede hacerse en Springfield es comprar una cobertura de responsabilidad civil.

La cobertura de responsabilidad civil es obligatoria por ley, y aquellos que no la cumplan, tendrán algunas consecuencias desagradables. La pena por no comprar la cobertura de responsabilidad mínima  obligatoria es una multa de entre $500 y $1.000. También perderán sus licencias mediante suspensión por tres meses. Para recuperar sus licencias, tendrán que pagar un cargo de $100. La multa será aún mayor si se produce un choque entre automóviles sin un comprobante de seguro, que es de al menos $500.

Requisitos de Seguro de Automóviles en Springfield

Para cubrir los requisitos de seguro de automóvil en Springfield, los conductores deberán tener una cobertura mínima contratada de:

  • $20.000 por lesiones o muerte a una persona en un choque
  • $40.000 por lesiones o muerte a más de una persona en un choque
  • $15.000 para cubrir daños a propiedades en un choque
  • $20.000 por lesiones o muerte a una persona como consecuencia de un choque causado por un conductor sin seguro
  • $40.000 por lesiones o muerte a más de una persona causada por un conductor sin seguro

Si los conductores optan por comprar coberturas más altas en su cobertura no asegurada, deberán adquirir una cobertura que los asegure contra quienes no estén asegurados. Además, pueden agregar cobertura contra choques para cubrir los daños a sus propios vehículos aunque hayan causado el accidente. Una cobertura completa es otra forma opcional de seguro que contribuye a pagar los costos de reparación si el coche es afectado por:

  • Desastres naturales
  • Disturbios
  • Choque con un animal u otro objeto
  • Inundación
  • Vandalismo
  • Por robo

Cómo Comprar un Seguro de Automóvil en Springfield

Los conductores de Springfield no deben comprar la primera póliza que encuentren. Tienen la opción de buscar las tarifas más bajas porque cada compañía de seguros de automóviles establece sus propios precios basándose en diferentes criterios. El costo promedio del seguro de automóvil dependerá de dónde vivan los conductores y el tipo de vehículos que conduzcan. Por ejemplo, quienes viven en una zona rural tendrán que pagar tasas más bajas que alguien que viva en una ciudad más poblada. Los residentes de Springfield tienen la opción de comprar su cobertura de seguro a empresas nacionales, así como agencias locales para encontrar la mejor oferta.

Contáctanos al 888.958.5430 para mayor información.

 

Facebook Comments