Seguros en Phoenix: Requerimientos y Especificaciones

Seguro de Automóvil en Phoenix

El costo promedio del seguro de automóvil en Phoenix es de $1,699.93 al año por póliza. Con tanta gente conduciendo en las carreteras de Phoenix, la gente no debería conducir sin seguro de automóvil. El hecho es que el Estado exige que se adquiera dicho seguro mínimo obligatorio, o de lo contrario se corre el riesgo de una suspensión de la licencia por tres meses y una multa de $250, la cual es otra muy buena razón para comprarlo.

Especificaciones del Seguro de Automóvil en Phoenix

Las personas deben adquirir un seguro de responsabilidad con al menos las cantidades que se han establecido para todo el Estado de Arizona. Deben ser capaces de demostrar que tienen la cobertura de responsabilidad contra lesiones corporales que cubra los gastos médicos de una persona, y el límite mínimo debe ser de por lo menos $15.000. La responsabilidad contra lesiones corporales también debe tener una cobertura de al menos $30.000 para cubrir todas las lesiones resultantes de un choque.

Puede haber daños a propiedad cuando un vehículo golpea a otro o algún otro bien. Arizona también exige que los residentes de Phoenix adquieran una cobertura de responsabilidad contra daños a la propiedad por un monto mínimo de $10.000. Este tipo de cobertura pagará por la reparación de los demás vehículos y la reparación o reemplazo de las propiedades de la ciudad si estas son dañadas como consecuencia de la colisión.

Los conductores de Phoenix también tienen la opción de comprar una cobertura que no es exigida por el Estado y esta cobertura se aplicaría a sus propios daños. Si sus vehículos se dañan en un choque entre automóviles, necesitará una cobertura contra choques que te ayude a pagar las facturas. Si los vehículos son robados o dañados por vándalos, la cobertura que se adquiera se puede utilizar para reparar o cambiar el vehículo.

Requisitos y Descuentos para el Seguro de Automóvil en Phoenix

Los requisitos para el seguro de automóvil son diferentes en cada compañía de seguros de automóviles. Por ejemplo, algunas empresas no tienen la capacidad de ofrecer pólizas de alto riesgo. Normalmente, estos son necesarias para conductores que hayan sido arrestados por cargos de DUI (conducción en estado de embriaguez) quienes deben presentar un formulario SR-22 ante sus compañías de seguros de automóvil. No toda empresa tiene licencia para hacer esto, así que estos clientes de seguros de automóvil deben buscar su cobertura de seguro con compañías específicas.

Cuando los conductores encuentran una Compañía de Seguros de automóvil que les pueda ofrecer la cobertura que necesitan, pueden obtener una reducción en el costo de su póliza preguntando acerca de los descuentos ofrecidos por la empresa. Las Compañías de Seguros de automóvil tienen diferentes descuentos, incluyendo el de buen conductor, buen estudiante, para jubilados, por cursos aprobados de  manejo defensivo, por bajo kilometraje anual , por aditamentos de seguridad incorporados al vehículo y descuentos por contratación de seguros para varios vehículos. El aplicar en varias Compañías de Seguro, puede reducir significativamente los costos del seguro de automóvil en Phoenix.

Contáctanos al (888)958.5430 para mayor información.

 

Facebook Comments