Seguros de automóvil en Miami

¿Eres un conductor con licencia en Miami y quieres comprar un seguro de auto por primera vez? Si es así, entonces probablemente quieres encontrar la mejor oferta. Después de todo, ¿quién quiere terminar pagando más de lo que debe en su seguro de automóvil? En la ciudad de Miami, el seguro de automóvil puede variar entre aproximadamente $400 para una póliza de seis meses, hasta más de $1,000. Naturalmente, esto dependerá de una variedad de factores, tales como el tipo de automóvil que conduces, en que barrio de Miami vives y cuánta cobertura estás adquiriendo para tu vehículo. De cualquier manera, el comprar un seguro de automóvil implica consultar primero para conocer cuáles son los reglamentos locales, las leyes y los requerimientos obligatorios mínimos para los seguros de automóvil en Miami.

Especificaciones del Seguro de Automóvil en Miami:

Miami se encuentra en el Estado de Florida, que tiene sus propias leyes con respecto a la cobertura del seguro de vehículos. Existen cantidades mínimas de cobertura establecidas, que todos los conductores deben tener para poder conducir legalmente un vehículo en el Estado. Por ejemplo, debes tener una cobertura contra lesiones por un mínimo de $10,000 por persona por accidente y un total de $20,000 en cobertura mínima por accidente. También deberás tener al menos $10.000 de cobertura en responsabilidad de daños a la propiedad.

Florida también es única, ya que exige un seguro que cubra las citaciones por DUI (conducción en estado de embriaguez), la suspensión de tu licencia o tener demasiados puntos en tu registro, como así también para la cobertura de daños por cualquier accidente que puedas causar.

Requisitos y Descuentos para el Seguro de Automóvil en Miami:

Para comprar un seguro de automóvil en Miami con una tasa de descuento, normalmente tendrás que cumplir con algunos o muchos requisitos. Por ejemplo, muchas compañías ofrecen un descuento por conducción segura a aquellos que no han recibido puntos en su registro durante cinco años o más. Además, por lo general puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero pagando tu póliza en su totalidad, en lugar de pagar en cuotas mensuales durante seis o doce meses. Además, los conductores que tengan dispositivos antirrobo en sus automóviles pueden disfrutar generalmente un ahorro del 10% o más en su póliza de seguro de automóvil, así que este puede ser un buen descuento que puedes aprovechar.

Asegúrate de tener en cuenta los anteriores consejos e información al comprar tu seguro de automóvil en Miami y seguramente elegirás la póliza de seguro más adecuada a tus necesidades.

Contáctanos al 1888.958.5430 para mayor información.

 

Facebook Comments