fbpx

¿Seguro de Auto para Uber y Lyft?  

¿Seguro de Auto para Uber y Lyft? Encuentra Opciones de Seguros
¿Seguro de Auto para Uber y Lyft?

¿Seguro de Auto para Uber y Lyft? Conoce como puedes obtener una aseguranza barata.

Aprende cómo protegerte a ti y tu negocio de forma más económica y conocer sobre ¿Seguro de Auto para Uber y Lyft?  Muchas veces ya cumples con varios requisitos, que te ayudan a tener una póliza más barata sin saberlo. Te daremos toda la información adicional, que necesitas para que tengas mejor rendimiento monetariamente. 

Si tus ingresos principales son Uber o Lyft, no dejes pasar por alto que Español Seguros te ofrece la mejor variedad. Es una empresa prestigiosa por la experiencia que tiene y por ayudarte a llegar siempre a los precios más bajos. Contamos con licencias para servirles en todo el estado de Florida, con horarios flexibles. 

 Es de suma importancia que antes de decidir cotizar y comprar una póliza de seguro, valorar todos los requerimientos que te pone la compañía. Uno de los requisitos más importante para Uber es que sus socios cuenten con aseguranza. 

Por otro lado, está Lyft, una compañía con el mismo objetivo de Uber, solo que a costos más bajos. No obstante, tienen condiciones muy parecidas, ya que demandan protección por probables percances. En estos casos, es fundamental que cuente con un seguro bueno y económico.

Existen varios elementos que debes tener en cuenta, para tomar la decisión de unirte a este negocio. Uno de ellos, es que el valor de tu auto no sea tan alto. Poniendo de ejemplos carros como Toyota, Nissan, Honda y entre otros, son carros, donde el seguro podría ser más barato, ya que son para uso comercial.

Nuestros agentes siempre tendrán disponibles magníficas ofertas. Incluso si cuenta con una licencia libre de puntos por violación de tráfico, le ofrecerán mejores precios. Es fundamental a la hora de adquirir un seguro no tener infracciones acumuladas ni accidentes. 

¿Sabía que el costo de su seguro puede variar dependiendo del código postal en donde resida?

Así es. Si decide mudarse o está en trámites de mudanza es  recomendable que pregunte por una cotización en ambas direcciones. 

Ahorra tiempo y dinero realizando tus pagos por adelantado. Las aseguranzas ofrecen grandes descuentos cuando pagan las mensualidades por adelantado. Lo más común es pagarlo cada 6 meses.  

Este artículo se puede aplicar para cualquier persona, que tenga un auto y quiera conseguir una aseguranza a bajo precio. Aun así nuestro objetivo es darles a conocer a las personas que trabajan con Uber, Lyft o en alguna otra empresa relacionado con entregas, u otro tipo de actividad.

De cualquier manera, debes entender que tener un seguro de auto en USA, no es una opción es mandatorio. Es penalizado si decides no tener un seguro de carro e incurres en algún accidente. Nuestros agentes profesionales están disponible las 24 horas del día, para poderte brindarte las alternativas más baratas y con mejores beneficios.

Scroll to Top