Seguro de Auto para Conductores de Nueva York

Seguro de Auto en Nueva York

seguro de auto En el ocupado mundo de Nueva York, muchas personas optan por usar el transporte público en lugar de conducir un vehículo. Sin embargo, al ser el estado más poblado de los Estados Unidos, aquellos individuos que deciden conducir siempre deben considerar no sólo los requisitos legales para el seguro de auto en Nueva York, sino algo de protección extra en caso de un accidente.

De acuerdo con el Departamento de Vehículos a Motor (DMV), los conductores de Nueva York deben poseer, por lo menos, cobertura de responsabilidad si pretenden operar un vehículo. El seguro de responsabilidad en Nueva York consiste de una cantidad mínima de $25,000 por lesión por persona y hasta $50,000 para dos personas. Adicionalmente, los conductores deben poseer por lo menos $50,000 en caso de que causen una muerte en un accidente, con un máximo de $100,000 para dos personas. Más aún, los conductores en Nueva York deben tener $10,000 para daños a la propiedad. Estos números son sólo el mínimo seguro de responsabilidad exigido por el estado. La mayoría de las compañías de seguro de Nueva York ofrecen protección adicional, lo cual es muy recomendable considerando la alta tasa de accidentes de auto en el estado.

En promedio, los conductores de Nueva York pueden esperar pagar alrededor de $704 al año por sus pólizas, las cuales pueden descomponerse en pagos mensuales de alrededor de $59 por mes. Adicionalmente, el deducible por colisión promedio en Nueva York es de alrededor de $335 por mes, siendo uno de los estados más costosos en los cuales tener un seguro para auto.

Sin embargo, a pesar de que el seguro en Nueva York puede ser alto, las multas por no tener seguro son mucho más altas. Adicionalmente a la suspensión de la licencia de conducir y matrícula del vehículo, los conductores de Nueva York que no tengan, por lo menos, seguro de responsabilidad pueden esperar tener multas de alrededor de $1,500 al igual que una multa por la restitución de su matrícula y licencia de conducir. Una vez restauradas su licencia de conducir y matrícula, una multa adicional de $750 le seguirá. Los conductores que no compran seguro y pagan las correspondientes multas dentro de 90 días, serán sujeto a la suspensión indefinida de su licencia de conducir y matrícula.

El modo más fácil de evitar estas multas es asegurarse de mantener siempre la cantidad de seguro de auto requerida en Nueva York. Para una lista detallada de compañías y tarifas, visite el sitio web oficial del Departamento de Servicios financieros (DFS) de Nueva York.

Facebook Comments