Revisa todos tus gastos fijos como pueden ser el de tus seguros privados

Ante una situación distinta cambia tu rutina

Cada uno de nosotros, y quizás más aún en el mundo hispano, sentimos que nuestros ingresos (si todavía tenemos la fortuna de gozarlos)  van siendo cada vez más insuficientes para continuar con nuestro estilo de vida de tantos años. Revisa lo que tomabas como una rutina establecida de gastos regulares, ya que, si casi nada es como antes, tus costumbres tampoco deben serlo. Hoy hablaremos de tus seguros privados, como lo es el seguro para carro, seguro de casa (que puedas tener rentada a un inquilino),seguro de hogar(donde vives actualmente), seguro de salud, seguros de vida, seguro sobre bienes específicos, etc.

¿Sabes si lo que tú pagas por tus seguros privados son justos y razonables?

Deberías comparar las tasas actuales que estás pagando por las que existen en el mercado con otras Compañías y te aseguramos que te sorprenderás mucho. Esto podría ser abrumador para ti y no tienes porque saber qué factores pueden ayudarte a bajar el costo de tus seguros, eso te lo ahorrará el poder ser aconsejado por un agente de seguro certificado en la industria que puedes contactar a través de EspanolSeguros.com, una empresa de muchos años de actuar en la industria del seguro, contando con los agentes profesionales que te harán hacerte ahorrar mucho dinero tan solo con analizar las condiciones actuales de tu caso particular, comparándolas con las que contabas al momento de contratar tus seguros de auto, seguro de hogar, etc.

Tan solo imaginando un ejemplo, vivías en un lugar apartado en una zona considerada peligrosa hace muchos años y ahora se ha urbanizado mucho y hasta cuentas con una Estación de Policía a la vuelta de la esquina y control de Bomberos mucho más frecuentes que los que solían hacer en una zona despoblada. Esto solo son simples ejemplos de los muchos que un Asesor de Seguros puede detectar sobre el “costo de rutina” que has estado renovando año tras año en forma automática.

Un paso previo que te hará salir de la rutina en sentido positivo

Contacta a EspanolSeguros.com quien podrá comparar tus tasas de seguro con las de otras compañías: ¡totalmente gratis!

Incluso, antes de eso, si quieres saber quiénes son EspanolSeguros.com, ingresa directamente

EspanolSeguros.com te conducirá hacia el conocimiento de tus seguros contratados

Una vez que conozca tu situación personal y tus seguros contratados, EspanolSeguros.com podrá ponerte en contacto con el asesor que más se adapte a tu caso, el que hablará tu propio idioma para una comunicación fluida y con términos que tú conozcas muy bien.  Este agente certificado podrá hacerte ahorrar mucho dinero (dependiendo de la cantidad de seguros con que cuentes) que hoy estás desperdiciando. ¡Y hoy, cada dólar vale!

Facebook Comments