¿Qué sucede sin tengo en mi record de manejo DUI o OUI?

¿Qué sucede sin tengo en mi record de manejo DUI o OUI?Todo el mundo comete errores y tener un DUI o un OUI en tu récord de manejo tiene efectos negativos sobre los precios de tu prima de seguro para auto. No obstante, seguir los pasos adecuados te permitirá reducir tus costos.

¿Cuándo tuvo lugar el DUI o DUI? Si tu infracción de manejo sucedió hace más de un año, debes comunicarte con tu compañía de seguros y pedirles que revalúen tu póliza. Muchas veces sucede, que si tú no lo solicitas, la Compañía no suele actualizar tu póliza al momento actual.

¿Tu compañía de seguros ofrece descuentos para quienes realicen cursos de manejo defensivo?
Si ese es el caso, debe tomar el curso!

Una vez que ha habido cargos por conducir ebrio o bajo la influencia de tóxicos, tu compañía de seguros elevará las tasas. Una buena manera de reducir tu costo es maximizando tus descuentos, y tomar el curso de conducción defensiva es una manera de lograrlo.

Compara tus tasas de seguro con las de otras compañías de seguro! Tu compañía puede tener tasas de seguro muy altas para quienes cuenten con cargos por DUI o OUI, pero existen otras que no son tan severos con esa situación!

Comparando tus tasas de seguro, te permitirá encontrar una compañía que no califique esta ofensa de manejo tan severamente.

Por lo general, siempre existen maneras de controlar el costo de tus seguros de auto, pero para ello debes ser diligente, además de un consumidor inteligente. Espanol Seguros te ayudará a comparar tus tasas para que de ese modo pueda encontrarse una empresa que se adapte a tus necesidades. Completa el formulario hoy mismo y podremos contactarte con un agente de seguro certificado por la industria que te ayudará a ahorrar mucho dinero!

Facebook Comments