¿Qué información necesitarán para conectarme con un agente de seguro?

¿Qué información necesitarán para conectarme con un agente?Espanol Seguros puede comparar las tasas de tus seguros contratados con las de otras agencias del mercado en forma rápida y sencilla para ti.

Es importante que sepas que necesitaremos tus datos básicos, como tu nombre, datos del bien asegurado, teléfono, correo electrónico, Estado en que vives, etc. No te solicitaremos datos personales como el número de tu seguro social, y menos aún información bancaria. Solo los datos con los que podamos efectuar una comparación de tasas de seguros de autos o de otro tipo, en forma rápida y sencilla y ¡totalmente gratis!

 

Costos de seguro: comparando tasas

Una vez que comparemos tus tasas actuales, podremos ver la conveniencia o no que puedas mejorar lo que estás pagando o estimar que puedes disfrutar de una mejor y más amplia cobertura. Con los datos tuyos y la información comparada, podremos ponerte en contacto con un agente profesional de la industria que sea el que mejor se adapte a tu situación personal, y teniendo en cuenta los tipos de seguros que tienes contratados. De esa manera podrás lograr mejores tasas que harán que ahorres dinero. El contacto podrá solicitarte mayor información a fin de afinar el logro de la tasa más justa para tu caso.

Puedes ser contactado por un agente de seguros que hable español para tu conveniencia, si así lo prefieres.

Facebook Comments