fbpx

¿Qué es el seguro Obamacare?

¿Qué es el seguro Obamacare?

Toda la información que necesitas saber, sobre el Plan de Salud Obamacare.

¿Qué es el seguro Obamacare? Una explicación que no debes obviar.  Obamacare es el nombre popular por el que se le conoce; pero es realmente una “Ley de protección del paciente y del cuidado de Salud Asequible”.

El objetivo principal de esta ley, es brindar cobertura médica a todas las personas, con igualdad de derechos.

Ahora es mucho más fácil adquirir un Seguro Médico por medio del programa Obamacare; de esta forma las personas tienen asistencia médica, sin gastar grandes cantidades de dinero.

El sistema de seguros médicos, no puede hacer objeción alguna, negándose a brindar un seguro de salud asequible; incluso pueden aplicar personas de bajos ingresos económicos. (Como los que viven al margen de la pobreza).

Es impactante saber que antes de esta ley, mucha gente viviera sin un plan de salud, debido al alto costo de los seguros de salud privados.

¿Qué es el seguro Obamacare? Por medio del Obamacare, muchas personas ahora tienen la posibilidad, de mejorar el cuidado de su salud, con la ayuda económica del gobierno.

Hablemos de 10 beneficios importantes de Obamacare

Estos son algunos de los beneficios con los que podrías contar:
1. Hospitalización, en caso de emergencias.
2. Tratamientos de enfermedades crónicas.
3. Chequeos generales.
4. Cuidados preventivos para la salud.
5. Rehabilitación en caso de accidentes.
6. ¿Qué es el seguro Obamacare? También incluye Laboratorios.
7. Pediatría.
8. Embarazo; parto y postparto.
9. Medicamentos recetados.
10. Tratamientos para el cuidado de la salud mental.

¿Qué es el seguro Obamacare?  ¿Quieres saber qué plan se adecúa a tu necesidad y a tu bolsillo? ¡Contáctanos! Nuestros Agentes de Seguros Certificados, gustosamente te atenderán.

¿Es necesario un Estatus legal para Aplicar?

Sí es necesario; lamentablemente los inmigrantes indocumentados, no pueden aplicar al programa Obamacare. No son aptos para el crédito federal. Para poder aplicar necesitas un estatus legal o ser ciudadano estadunidense; solo así podrías disfrutar de los grandes beneficios, que te brinda la Cobertura de Salud Obamacare.

¿Te ha causado alguna otra duda este artículo? Puedes llamar hoy mismo y te aclararemos cualquier duda que te surja; sin compromiso alguno.

¿Qué es el seguro Obamacare? Esperamos que este artículo sea un aporte a la necesidad de información que buscas; a veces, por falta de información se cometen muchos errores.

Si quieres que tu solicitud de aplicación sea un éxito, puedes solicitar asesoría de uno de nuestros Agentes de Seguros Certificados. Aplica hoy mismo. Ya estamos iniciando el período de enrolamiento de Obamacare. Tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Si quieres asesoría personalizada, llámanos o déjanos tu mensaje. En menos de 5 minutos, un Agente de Seguros, estará ayudándote a aplicar a Obamacare.

Scroll to Top