¿Qué descuentos puedo obtener en los seguros de auto?

¿Qué descuentos puedo obtener?Tú puedes calificar para obtener descuentos, dependiendo de la Compañía de Seguros de que se trate. Lo difícil es saber para qué bonificaciones puedes tener las condiciones necesarias y con qué compañía. Por eso es sumamente conveniente, si quieres tener la mejor cobertura posible con las bonificaciones para las que estés en condiciones de ser elegible, elegir el mejor camino, que es tomar contacto a través de EspanolSeguros.com, con un profesional de seguros de auto certificado, para obtener el mejor asesoramiento para tu caso personal.

 

Obtener las mejores tasas de seguro del mercado

Tú podrás lograr comparar las tasas o precios de seguro actuales con las del mercado, que puede ser efectuada sin cargo, por EspanolSeguros.com. En base al conocimiento de tu caso, Espanol Seguros te podrá poner en contacto con el asesor adecuado y en español, si lo prefieres.

Los descuentos de seguro típico incluyen: descuento por conductor seguro, descuento militar, descuento por póliza múltiple, descuento por buen estudiante, descuento para jubilado, descuento por AAA, descuento por grupos de afinidad.

Cada descuento varía por compañía y usted puede tener los requisitos para más descuentos de los que imagina. Al comparar sus tasas de seguro a través de EspanolSeguros.com, usted tendrá la oportunidad de conectarse con un profesional de seguros que puede comparar las tasas de múltiples compañías  para asegurarse de que usted esté ahorrando la mayor cantidad posible. Los descuentos de seguro típico incluyen: descuento por conductor seguro, descuento militar, descuento por póliza múltiple, descuento por buen estudiante, descuento para jubilado, descuento por AAA, descuento por grupos de afinidad.

Facebook Comments