Primas de Seguro de Auto Más Bajas en Texas

Ahorra hasta un 30% en su Seguro de Auto

seguros de texasEn un estudio reciente realizado en Katy, Texas, Frank Hursh, dueño de una agencia de seguro independiente, dio consejos sobre cómo los conductores pueden potencialmente reducir su seguro de auto en Texas hasta en un 30%:

“Estos pasos son tan simples que me sorprende que más Texanos no los estén aprovechando. Si se dieran cuenta de cuánto dinero podrían estar ahorrando cada mes, los seguirían inmediatamente. ”

Uno de los modos más fáciles de ahorrar, pero que a menudo es ignorado por los consumidores, es maximizar los descuentos a los que tienen derecho. A menudo, los conductores creen que los descuentos son ofrecido s automáticamente luego de que brindan su información a una compañía de seguros, pero de acuerdo con Hursh, esto no necesariamente es verdad:

“La mayoría de las personas no prestan atención ni hacen preguntas. Simplemente asumen que están recibiendo el mejor trato. Puede ser que no y, a menos que hagan preguntas, pueden estar perdiendo dinero. La mayoría de las compañías de seguros no tienen problema en brindar estos descuentos si usted califica para los mismo, pero usted debe preguntar.”

Los descuentos típicos consisten de descuento por profesión, edad, conductor seguro, académico, descuentos por renovación de póliza, matrimonio y por instalar trabas anti-robo en el vehículo.

Hursh también sugiere combinar todas sus pólizas juntas con el mismo proveedor de seguros para obtener descuentos adicionales. Por ejemplo, si es dueño de un barco, motocicleta o vivienda, considere combinar su póliza de seguro para todos sus bienes para obtener un 20% de descuento adicional:

“Estos pasos no sólo son inteligentes, sino que realizarlos lo ayudará a reducir su prima mensual y a ahorrar algo de dinero.”

Si necesita ayuda o más detalles acerca de compañías de seguros de Texas, visite el sitio web del Departamento de Aseguramiento de Texas para recibir cotizaciones, leer acerca de diferentes compañías de seguros en Texas y conozca más acerca de los descuentos.

Facebook Comments