Los Newyorkinos Enfrentan Crecientes Precios en el Seguro de Vivienda

Crecientes Precios en el Seguro de Vivienda en Nueva York

seguro de viviendaCon los desastres naturales, inundaciones y crecientes precios de los materiales de construcción, los residentes de Nueva York enfrentan un problema que parece estar esparciéndose por la nación: los crecientes costos del seguro de vivienda en Nueva York.

De acuerdo con información reciente de una compañía de seguros local de Nueva York, las pérdidas por las tormentas de invierno han crecido significativamente en las últimas décadas y los temporales han causado cerca de $25 millones en daños a propietarios de viviendas de Nueva York. Adicionalmente, el costo de los materiales de construcción, como pintura, clavos, aislación y tejas ha aumentado. Los escenarios así planteados han tenido un fuerte impacto en los precios del seguro de vivienda en Nueva York.

Lisa Mahill, una ingeniera de Nueva York, sostuvo recientemente que su seguro de vivienda parece aumentar consistentemente año tras año:

“Cada año mi seguro de propietario aumenta. Muchas veces cuando pregunto por el aumento, se le atribuye al costo de reemplazo. Sé que esto es cierto, pero aumenta cada año.”

De acuerdo con la Asociación Nacional de Comisionados del Aseguramiento, este problema está generalizado y Nueva York es uno de los muchos estados que han sufrido el aumento de las tarifas de seguro para vivienda. A nivel nacional, los precios del seguro de vivienda han crecido de manera constante desde el 2007, con una sola pequeña caída en 2008.

Sin embargo, incluso con los crecientes precios del seguro de vivienda en Nueva York, hay muchos modos en los que los consumidores pueden recortar costos:

  • Tenga todas sus pólizas de seguro con la misma compañía. Tener la misma compañía de seguros para el auto, vivienda o seguro de arrendatario puede potencialmente traer descuentos.
  • Considere aumentar su franquicia en $1,000. Esto puede ayudar a reducir costos dándole protección extra en caso de una gran pérdida.
  • Pague todos los pequeños reclamos de su bolsillo. Esto evitará que se le cobre un recargo, además de que eliminará cualquier descuento por falta de pérdidas que haya disponible.
  • Reduzca los costos de servicio optando por transferencias bancarias electrónicas mensuales o pagos automáticos y recurrentes con tarjeta de crédito.

Para más información sobre el seguro de vivienda en Nueva York, incluyendo primas, pólizas e información sobre compañías de seguro locales, visite el sitio web oficial del Departamento de Servicios Financieros (DFS) de Nueva York.

Facebook Comments