¿Por qué necesito un seguro?

¿Por qué necesito un seguro?Toda persona, aun cuando su vida diaria no lo lleve por su actividad a contar con riesgos fuera de lo común, siempre estará expuesta a diferentes eventualidades, tanto en lo personal, o por su familia o bienes. Por más que actuemos prudentemente, no estamos solos. El simple entorno, fenómenos climáticos, acciones de terceros, etc., pueden hacernos quedar en una situación económica difícil, si no tenemos con que responder. Y estamos hablando de riesgos económicos, sin entrar en lesiones personales que pueden incapacitarnos temporal o permanentemente para llevar a cabo nuestras actividades habituales. Esto puede provocar perjuicios muy grandes para la familia toda.

De allí la importancia de contratar un seguro que cubra nuestras necesidades económicas producto de situaciones inesperadas.

Seguros privados: seguros de vida, seguros de hogar, seguro de carro

Su vida y la de su familia no tiene porqué estar sujeto al azar o contingencias que pongan en peligro el bienestar familiar.

El solo hecho de manejar un vehículo entre miles de ellos, nos expone naturalmente a que algo pueda pasarle ya sea al vehículo, a nosotros, a quienes nos acompañen, como causar daños a terceros y sus bienes.

¿Te preguntaste alguna vez que pasaría con tu familia si te encuentras imposibilitado de trabajar por un accidente o si ocurre tu propio fallecimiento? Si alguna vez lo hiciste, seguramente habrás hecho lo correcto que fue contratar seguros para que cubran esas eventualidades.

Lo que Espanol Seguros puede hacer por ti, es ponerte en contacto con el profesional de seguros certificado que mejor se adapte a tus necesidades a fin que tengas los precios de seguros más justos y con los montos de cobertura adecuados.

Facebook Comments