Planes Médicos de Salud en Orlando Fl

Planes Médicos de Salud
Planes Médicos de Salud

Cotiza Planes Médicos de Salud

Hay muchas personas, que actualmente, no poseen un estatus legal en Estados Unidos. O bien, tienen ingresos muy bajos, y no pueden calificar, para Obamacare.  Este es un problema bastante considerable, para muchas personas inmigrantes. Sin embargo, los Planes Médicos de Salud, son una buena alternativa.

El no poseer cobertura médica, viviendo en Estados Unidos, es muy complicado. Pues los servicios de salud, suelen ser bastante caros.

Muchos latinos, se ven frustrados, al no poder adquirir un Seguro Médico. Pues sin residencia en Estados Unidos,  en definitiva, no aplican a la ayuda del gobierno. Un Seguro Médico, puede resultar demasiado caro.

Sin embargo, hay una opción bastante favorable, y son: los Planes Médicos de Salud. En este artículo, queremos darte a conocer algunos planes de salud, a los que puedes optar, si necesitas esta cobertura.

Siempre buscamos una salida, para que puedas vivir con tranquilidad. Un Plan Médico, te dará la seguridad, de tener a dónde acudir, si tu familia necesita asistencia de salud.

Los Planes Médicos de Salud, son una buena opción, para personas que no poseen un Seguro Médico. Estos planes, aceptan a las personas, sin importar su condición médica preexistente. Sin embargo, no tienen servicio de emergencias, y tampoco cubren hospitalización.

Entre los beneficios están: que puedes asistir con el médico general, con especialistas a realizarte algunos chequeos. También incluyen algunos exámenes y laboratorios, y las cuotas son bastante accesibles. Debes tener claro, que un Plan Médico, no es lo mismo, que un Seguro Médico.

Hay diferentes opciones, según tu necesidad: Individual, Pareja y Familiar.

Beneficios de un Plan Médico de Salud y Precios

Con un Plan Médico, SI puedes atender tu salud. Ya que incluyen los servicios básicos. Entre los precios, vas a encontrar planes bastante económicos, como los siguientes: Un plan individual, puede costar desde $49.99 mensuales, los planes pareja pueden costar desde $55.99, así como un plan familiar $59.99.

Como puedes darte cuenta, si hay opciones, para las personas que no pueden optar, por un Seguro de Médico. El cuidado de tu salud, y la de tu familia es importante.

Planes Médicos de Salud para Personas Indocumentadas

Para conocer, cuál es el plan adecuado para ti, puedes dejar tus datos. Y un Agente de Seguros Certificado, se va a comunicar contigo, para brindarte toda la información que necesitas.

Si aún, no está claramente definido, tu estatus legal en Estados Unidos, no dejes de asegurar tu salud. Hoy puedes optar por un Plan Médico. Los precios son bastante accesibles, y tienes muchos beneficios.

Hay diversidad de Planes Médicos de Salud, con gusto te daremos toda la asesoría que necesitas, para adquirir tu Plan de Salud.

Encontrarás muy buenos Servicios, que incluyen a mujeres embarazadas, y todo lo que conllevan los servicios de ginecología y obstetricia. Hay planes que se adaptan perfectamente a cada situación.

Facebook Comments
Ir arriba