Noticias Sobre Protección Contra Lesiones Personales en Nueva Jersey

Protección Contra Lesiones Personales (PIP)

seguros de autoEn una reunión reciente de reguladores de Nueva Jersey, se les recordó a las compañías de seguros que cada empresa debe ofrecerles a sus consumidores la opción por defecto de Protección contra Lesiones Personales (PIP) de $250,000. Los clientes pueden solicitar un mínimo inferior por escrito, pero es un requisito obligatorio para las compañías de seguros el ofrecer el máximo de cobertura PIP.

De acuerdo con Kenneth Kobylowski del Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, varias compañías de seguros en Nueva Jersey han estado violando esta regla y no ofrecen a sus clientes esta cobertura:

“El Departamento de Banca y Seguros ha notado que algunas aseguradoras no han estado brindando $250,000 como el límite de cobertura por defecto para los beneficios de protección contra lesiones personales (PIP) para una póliza de seguro de automóvil de pasajeros privados estándar como lo requiere la N.J.S.A. 39:6A-4.”

PIP, también conocida como la cobertura sin culpa, provee protección contra gastos médicos en caso de que un conductor tenga un accidente de auto y requiera atención médica. La protección cubre el tratamiento y los servicios para el conductor en relación a las lesiones corporales y, en el estado de Nueva Jersey, la cobertura máxima y por defecto es de $250,000.

Sin embargo, en Nueva Jersey se ofrecen distintas cantidades de cobertura PIP que varían entre $15,000, $50,000, $75,000 y $150,000. Al igual que varias compañías de seguros no han ofrecido la cobertura por defecto, muchos otros tantos clientes de seguro para auto en Nueva Jersey desconocen la ley estándar. Si los clientes optan por una cobertura PIP inferior, esto podría significar tarifas de seguro menores.

Si ya es un cliente de seguro para auto en Nueva Jersey y quiere reducir su tarifa de cobertura PIP, contacte a su compañía de seguros para auto para discutir las distintas opciones. Si está buscando un Nuevo seguro para auto, las compañías de seguro de Nueva Jersey añadirán la cobertura PIP de $250,000 por defecto. Para poder cambiar su póliza a una menor cobertura, asegúrese de solicitar el cambio por escrito para que pueda hacerse efectivo.

Facebook Comments