Nueva Jersey Ofrece Seguro para Auto Pague Lo Que Conduce

seguros de autoCon los precios de seguro promedio para Nueva Jersey promediando los $2,000 por año, muchos conductores están buscando modos de ahorrar en sus primas, especialmente si sólo utilizan su vehículo ciertos días o semanas, o si sólo conducen unas pocas millas por día.

Pague lo que conduce, conocido como PAYD (por sus siglas en inglés), es un programa de aseguramiento que permite que sus propios patrones de manejo determinen de cuánto será su prima de seguro. Cuanto menos conduzca, menores serán sus tarifas y cuanto más seguro conduzca, menores serán también.

En Nueva Jersey, PAYD funciona cuando una compañía de seguros instala un dispositivo de monitoreo dentro de su vehículo. El dispositivo de monitoreo puede evaluar cuán fuerte presiona el freno, cuán lejos conduce y cuán a menudo conduce. Como resultado, esto dicta el precio de su prima. Para aquellos que sólo conducen unas pocas millas y que no conducen de modo agresivo, esto puede significar un gran ahorro en los precios del seguro.

Actualmente, la mayoría de las principales compañías de seguro ofrecen PAYD, como Progressive Insurance, la cual ofrece a sus clientes la chance de probar PAYD por un mes sin ninguna obligación. Allstate Insurance actualmente ofrece a los clientes un descuento del 10% en sus primas sólo por probar el plan de pague lo que conduce.

Un estudio reciente mostró que casi el 70% de los conductores que probaron el plan PAYD podrán ahorrar cerca de un 30% en sus tarifas anuales de seguro. De acuerdo con el Brookings Institute, si todos los conductores eligieran el plan PAYD, los ahorros por hogar podrían promediar cerca de $270 por vehículo por año.

“Estimamos que el manejo se reduciría en un 8% a nivel nacional, produciendo a la sociedad el equivalente de entre $50 billones a $60 billones por año, al reducir los daños relacionados con el manejo. Esta reducción en el manejo disminuiría las emisiones de dióxido de carbono en un 2% y el consumo de combustible en un 4%. Para ponerlo en perspectiva, se necesitaría un aumento de $1 por galón en el impuesto del combustible para lograr la misma reducción en el manejo.”

Si está buscando tarifas de seguro de auto en Nueva Jersey y cree que PAYD puede ser una opción para usted, no olvide consultar con todas las compañías. A medida que el plan se desarrolla y se conocen más información, más compañías de seguros comienzan a planear el ofrecer el plan PAYD.

Facebook Comments