Compañía de Seguros de Texas Comparte Modos de Ahorro para Adolescentes

Modos de Ahorro para Adolescentes sobre Seguro de Auto

seguro de autoUna compañía de seguros para auto de Texas ha compartido recientemente varios modos en los que los conductores de Texas pueden ahorrar en sus precios de seguro para auto.

De acuerdo con Frank Hursh, el dueño de una agencia de seguro local de Texas, hay varios modos en los que los conductores adolescentes pueden ahorrar dinero, a pesar de que sus primas suelen ser más altas que el promedio:

“Las compañías de seguros suelen ser reacias a asegurar a conductores adolescentes por una cantidad de razones, incluyendo que carecen de experiencia. La edad también es un factor. Debido a que los adolescentes son tan jóvenes, tienden a verse involucrados en más accidentes.”

El primer paso que los padres deben tomar es comprarles a sus hijos autos seguros y confiables, en lugar de costosos y llamativos autos deportivos. A pesar de que un auto seguro puede ser aburrido o “feo” para un adolescente, los autos deportivos siempre tendrán una prima mayor. Al sumar los costos adicionales por asegurar a un conductor adolescente, los costos pueden volverse extremadamente altos.

Adicionalmente, los estudiantes que reciben honores o notas altas en sus clases pueden ser elegibles para obtener descuentos por “buen estudiante”. Se ha demostrado que estos descuentos pueden hacer una gran diferencia financiera en los precios de seguros.

Más aún, los estudiantes siempre deben tomar educación para conductores, incluso si el estado no exige el curso. La educación de los conductores no sólo prepara a los adolescentes para la ruta, sino que muchas compañías de seguros a nivel nacional ofrecen descuentos para estudiantes que han completado exitosamente el programa.

Adicionalmente, los padres siempre deben comparar diferentes seguros. Muchos padres asumen que la póliza de sus adolescentes serán costosas hagan lo que hagan y suelen firmar con la primera compañía que les da una cotización. Sin embargo, los diferentes programas de seguros poseen diferentes descuentos e incentivos para conductores adolescentes.

Con los pasos de ahorro combinados que mencionamos anteriormente, los padres deben poder reducir las primas de sus conductores adolescentes de Texas de manera sustancia.

Facebook Comments