Compañías de Seguros de Texas y Servicios Meteorológicos Advierten Sobre Peligros

Servicio Meteorológico Nacional, advirtió recientemente a los residentes y dueños de negocios de Texas

seguros de texas John Meth, del Servicio Meteorológico Nacional, advirtió recientemente a los residentes y dueños de negocios de Texas que la temporada de huracanes del 2012 está en pleno apogeo y que ahora es momento de asegurarse de tener seguro contra huracanes. Además, las predicciones de tormentas tropicales para esta temporada han aumentado de 12 a 17 alrededor del área del Golfo de México.

En un esfuerzo por educar a los residentes de Texas, Metz ha estado recorriendo las comunidades de Texas con Mark Hanna, gerente del Consejo de Aseguramiento de Texas. Dos especialistas de la comunidad de State Farm, Amelia Folkes y Alime Nieves, también participaron de la recorrida.

Para Hannah, el Huracán Ike ha sido el huracán más costoso en la historia de Texas cuando arrasó el estado hace cuatro años, dejando a muchas personas sin hogar y varios negocios demolidos. Hannah insta a los residentes de Texas a asegurarse de que su póliza de seguro los cubra en caso de un huracán:

“Este es el momento de hablar con su agente de seguros y asegurarse sobre su cobertura. Haga las preguntas ahora, mientras puede localizar a su agente de seguros. Es más fácil encontrar a su agente ahora, antes de una tormenta, que después.”

Hannah también insta a los dueños de negocios a revisar sus pólizas de seguros para asegurarse de tener la cantidad correcta de seguro contra huracanes.

Si no posee nada de seguro contra huracanes, es fundamental que compre una póliza de inmediato. Adicionalmente, asegúrese de hacer un inventario de su hogar y de todos los bienes dentro de él. Tome fotografías de todos sus bienes y asegúrese de que todos sus objetos de valor estén enumerados en su póliza.

Si necesita ayuda con la cantidad correcta de seguro contra huracanes o si posee preguntas o dudas, visite el sitio web oficial del Consejo de Aseguramiento de Texas (ICT), una organización estatal sin fines de lucro que brinda a los consumidores información sobre seguros y detalles de alerta contra huracanes.

Facebook Comments