Brownsville Se Ubica Como la Ciudad con el Manejo Más Seguro de Texas

Ciudad con el Manejo Más Seguro de Texas

Seguro de Texas En el “Reporte Anual de los Mejores Conductores de América de Allstate” lanzado en Agosto de 2012, Brownsville, Texas, se ubicó como la ciudad con el manejo más seguro en el estado de Texas y en el puesto número 25 de las ciudades con el manejo más seguro de la nación.

En 2011, Laredo tuvo el puesto principal como la ciudad con el manejo más seguro de Texas, pero desde el 2007 al 2010, Brownsville se mantuvo firme en el puesto n°1 y este año ha reclamado su lugar.

El “Reporte de los Mejores Conductores de América de Allstate” fue creado para poder aumentar los debates sobre seguridad vehicular a lo largo de los Estados Unidos. De acuerdo con el Vicepresidente Regional de Texas de Allstate, Phil Lawson, reconocer ciudades ayudará a promover un manejo más seguro en los próximos años:

“Es vital para nosotros educar a los conductores americanos acerca de comportamientos de manejo seguro que puedan demostrar en las rutas que ayudará a hacer nuestras rutas más seguras. Minimizar las distracciones, obedecer las reglas de tránsito y usar los elementos de seguridad de su auto, como las señales de giro y luces, siempre será más seguro, sin importar dónde maneje.”

Esto, por supuesto, es una buena noticia respecto de las tarifas de seguros de auto en Texas. Las tarifas y tasas de seguro tienden a variar de estado a estado y dependen ampliamente de los reportes de accidentes del estado, gastos médicos y costos de reparaciones de autos. Manejo seguro significa menos accidentes, lo que a cambio podría reducir los precios de seguros para auto en Texas.

El reporte compara las ciudades más grandes del país y estudia la cantidad de choques y accidentes en cada ciudad y luego compara dichas estadísticas con el promedio nacional. En el reporte del 2012, 21 ciudades de Texas aparecieron en el reporte nacional. De estas 21, cinco ciudades se encontraron ser más seguras que el promedio nacional, incluyendo a Brownsville, Laredo, McAllen, Amarillo y Lubbock. Lawson espera que más ciudades lleguen a la cima de la lista en el futuro:

“Queremos reconocer a la ciudad de Brownsville por ser la ciudad con el manejo más seguro en Texas y, ya sea que usted conduzca en una ciudad grande, pequeña o en una zona rural, alentamos a todos los americanos a practicar hábitos de manejo seguro y buena seguridad vehicular.”

Facebook Comments