Las Tarifas de Seguro de Arizona entre las Más Altas

El estado de Arizona se clasifica como uno de los estados con costos más altos en los precios de seguro para auto.

De acuerdo con el Phoenix Business Journal, el estado de Arizona se clasifica como uno de los estados con costos más altos en los precios de seguro para auto, ubicándose en el puesto 14 entre todos los estados.

Un hogar típico puede esperar gastar alrededor de $1,700 por año en costos de seguro de auto en Arizona, a pesar de que el promedio nacional es de alrededor de $1,100 por año. Muchos factores influyen en los costos del seguro de auto, incluyendo el precio promedio de las reparaciones de auto, las tasas de fraude al seguro, los gastos médicos y la cantidad de conductores no asegurados. Estos factores, por supuesto, variarán de estado a estado, lo que hace que algunos estados como Carolina del Norte y Massachusetts disfruten de primas más baratas, mientras que los estados como Arizona o Michigan tienen tarifas superiores al promedio.

Sin embargo, hay ciertas opciones que los residentes de Arizona pueden utilizar para reducir algunos de sus costos de seguro de auto. Primero, los consumidores deben buscar compañías de seguros que ofrezcan tasas de seguro de “pague lo que use”. Por ejemplo, Progressive Insurance es una de las muchas empresas que le permiten a sus clientes instalar dispositivos en sus vehículos que analizarán información como las distancias recorridas y cuántas veces se utilizaron los frenos de un modo de emergencia. Estos descuentos por pago por uso pueden hacer que los conductores de Arizona terminen ahorrando bastante dinero si no conducen demasiado.

Adicionalmente, siempre es buena idea pedirle a las empresas de seguro descuentos adicionales. En algunas instancias, los descuentos no son otorgados a menos que los clientes los pidan por adelantado. Los incentivos por estudiante, propietario o conductor seguro son algunos de los descuentos que pueden ofrecerse.

Considere reducir sus primas a responsabilidad sólo si es posible, especialmente si su auto tiene más de cinco años y si está completamente saldado. Reducir a seguro de responsabilidad puede potencialmente ahorrarles a los conductores de Arizona más de $500 por año.

Por último, no deje de comparar entre diferentes compañías de seguro. Utilice el sitio web del Departamento de Aseguramiento de Arizona para comparar, obtener cotizaciones y descubrir demandas presentadas contra compañías de seguro específicas. Incluso si cree que la tarifa que tiene es la mejor que puede obtener, siempre será una buena idea buscar mejores tratos.

Facebook Comments