Contar con un record malo de manejo encarece tus pólizas de seguro

Hay varias cosas que puedes hacer para bajar tus costos en el seguro de tu auto

En el pasado te has visto involucrado en siniestros, o en contravenciones, que han hecho que tus tarifas de pólizas de seguro hayan pasado a ser un ítem significativo dentro de tu presupuesto de gastos corrientes. No debes quedarte esperando que pase el tiempo para que mejore tu calificación. Deberías chequear constantemente las tasas que te aplican en tu seguro para carro actual, comparándolas con las de otras Compañías.

Son muchos los factores que toman las Compañías aseguradoras a fin de determinar la tasa que aplicarán a un cliente específico. Pero he aquí, que no todos las Aseguradoras se guían por una misma fórmula polinómica, por lo que en otras compañías podrías contar con seguros baratos, ya que pueden estar utilizando factores que jueguen a tu favor (cercanía desde tu domicilio a tu trabajo, si usas o no el carro para ir al trabajo diariamente, años que llevas conduciendo, etc.) con una mejor ponderación.

Hay Estados que promueven los Cursos de Manejo Defensivo; si los tomas, muchas compañías estarán dispuestas a otorgarte un descuento con estos antecedentes de haber completado ese curso. De ese modo podrías lograr una cotización de seguros más baja.

Contar con un Profesional Asesor de Seguros puede ser tu solución más importante

Después de todo, aún cuando contactes compañías para comparar con tus tasas actuales del seguro contratado, no tienes por qué tener la capacidad para efectuar las preguntas claves que te lleven a recibir las respuestas que estás necesitando para tu problema específico de antecedentes negativos de manejo.

Dicho esto, una de las mejores acciones es contactar a un Asesor de Seguros, que conoce las particularidades, políticas y condiciones de la mayoría de las Compañías que estén en tu área, y podrá aconsejarte y contactarte con una Agencia de Seguros de tu conveniencia por tu caso personal,  a fin que también te sea cómodo todos tus trámites futuros con el seguro para carro que contrates  con esas Agencias.

Una empresa que habla tu idioma y conoce tu cultura y estilos de vida: EspanolSeguros.com

Para mayor información, visita EspanolSeguros.com, quien cuenta con años de experiencia actuando en la industria del seguro de auto. Enviando tus datos (que serán guardados en forma confidencial), EspanolSeguros.com te contactará con un Agente Profesional con licencia en la industria, que sea el correcto para ti y en tu idioma. El resultado es que ahorrarás mucho dinero, ya que él sabrá que es lo más conveniente para tu caso personal. Te sorprenderás al recibir la cotización de seguros.

¡TOMA ACCION HOY MISMO Y SOLUCIONA UN PROBLEMA  AHORRANDO  DINERO!   

Facebook Comments