Hablar con un agente en Español

Hablar con un agente en Español¡Hablar con un agente en Español me ahorró un dolor de cabeza! ¡Ahora sé exactamente en qué consiste mi póliza!–George de Florida

Seguros de autos, viviendas, salud, de vida

Existe un gran número de personas que han tenido seguro sobre sus bienes, principalmente el de sus autos, viviendas, salud, de vida y otras coberturas que ha ido contratando aquí y allá en el tiempo. Muchas veces son ofrecidas por teléfono, por las tarjetas de crédito con débito automático de la prima del seguro y en otras circunstancias.

No sería exagerado decir, que en su momento entendimos los lineamientos básicos de la póliza que íbamos a contratar, pero con el tiempo, ante la ausencia de siniestros o eventualidades en los bienes asegurados, hasta muchas veces olvidamos en que compañías de seguro tenemos contratados algunos seguros.

Hoy en día, cada dólar vale, por lo que comparar tus tasas de seguro que estás pagando con otras del mercado es algo que puede hacerte ahorrar más dinero del que tú puedas suponer.

Inicia un camino de conocimiento acerca de las condiciones y precios que tienen tus contratos de seguro con una Compañía que cuenta con los mejores y más expertos profesionales con licencia en la industria del seguro, que cuenta con años de estar en el mercado de seguro y que puede comparar tus tasas de seguro gratuitamente; Espanol Seguros espera por ti para contactarte, en base a los datos que tú envíes, con el asesor de seguros que mejor se adapte a tu situación, en tu zona de residencia y en español.

Los datos que tú envíes serán tratados confidencialmente y no se te pedirá más que tu identidad, datos de los seguros, teléfono o Email de contacto. Nunca se te pedirá ningún dato personal como número de seguro social o información bancaria.

Un consejero de seguros podrá contactarse contigo en español, y podrá lograr para ti muy buenos ahorros y adecuación de tus coberturas, consiguiendo las mejores compañías, con los descuentos para los que puedes calificar, con los precios más justos del mercado.

Facebook Comments