Español Seguros: Deducible en Seguro de Carro. ¿Por qué Existe el deducible?

Buenas Razones para Pagar Deducible en Seguro de Carro Miami

En Español Seguros, después de muchos años de trabajo, nos hemos dado cuenta, de que muchas personas, aún tienen dudas, respecto al Deducible en Seguro de Carro.

Como primera instancia, debemos tener claro, que un Deducible de Carro es la cantidad de dinero, que la aseguradora no va a cubrir, o no va a indemnizar.

De hecho, al adquirir un Seguro con Deducible, la persona asegurada va a tener que pagar, parte de los daños. El seguro, cubrirá la cantidad que supere este deducible. Esto deberá quedar pactado, al momento de firmar la Póliza de Seguro, y se verá plasmado en tu contrato.

Vamos a suponer, que tienes un deducible de 1,000 dólares y colisionan con otro automóvil. Si tú eres culpable, la cobertura, la va a proveer tu póliza de seguro.

En caso, de que los daños asciendan a 2,000 dólares, deberás pagar el Deducible en Seguro de Carro de 1,000 dólares. Y tu aseguradora, pagará los 1,000 restantes.

Si el accidente, hubiera sido más pequeño y los daños del auto, ascendieran solamente a 500 dólares. Tú pagarías los 500 dólares y tu aseguradora no pagaría nada. Ya que… no sobrepasaste el deducible pactado.

Tipos de Deducibles, Deducibles Fijos y Pago de Porcentajes.

En Español Seguros, estamos convencidos de que toda la información, que los clientes reciben, debe ser exacta y precisa. Pues un Seguro de Auto, lo tendrás toda la vida. De tal cuenta, que nos interesa atender tus necesidades, por un largo tiempo.

Un Deducible en Seguro de Carro, podría ser un monto fijo; o bien un porcentaje del costo total, de una reclamación. Por ejemplo, si posees un deducible por porcentaje, el monto que deberás pagar, dependerá de la situación.

Si tú adquieres un deducible del 20%; en el caso de una colisión, que sea de 1,000 dólares, tú pagarías 200 dólares. El deducible fijo, es cuando existe un monto estipulado en el contrato; y se establece a partir de qué cantidad, se te dará cobertura, como en el primer ejemplo.

Un Deducible en Seguro de Carro que sea muy barato, pudiera ser un buen negocio, sin embargo, el deducible más económico, solo significa una prima más alta. Vas a pagar menos por los daños, pero tus primas serán más caras.

Si tomas un deducible más caro, el precio de tu prima va a ser más económico. Recuerda que… si te decides por un deducible alto, debes ahorrar dinero, en caso sea necesario, cubrir los gastos de un accidente.

Cómo Encontrar más Información sobre Deducibles

Respecto a Deducible de Seguro de Carro, hay mucha más información que debes manejar. Estamos para asesorarte. Deja tus datos. Un Agente de Seguros Certificado, te va a llamar y gratuitamente, te va a dar a conocer, todos los pormenores que necesitas saber respecto al tema de Deducibles para Automóvil.

En Español Seguros, llevamos 17 años, apoyando a miles de personas a encontrar el mejor Seguro de Auto, el que llene tus necesidades y esté acorde a tu bolsillo.

Facebook Comments
Ir arriba