Espanol Seguros Ahorra Dinero

Espanol Seguros Ahorra Dinero

Ahorrar Dinero con tu Seguro de tu Auto

En este artículo vas a encontrar, unos buenos consejos para que puedas Ahorrar con tu Seguro de Auto, así que lee hasta el final, con Espanol Seguros Ahorra Dinero pues vamos a explicarte en palabras sencillas, de qué forma puedes ahorrar mucho dinero con tu Seguro de Carro.

Infórmate, pues al no poseer los conocimientos correctos, muchas veces terminamos pagando más de la cuenta.

Muchas veces al indagar sobre la adquisición de nuestro Seguro para Carro, lo hacemos con familia, amigos o conocidos, y consideramos adquirir la misma cobertura de otra persona, y en ocasiones no va a funcionar de igual forma que a la otra persona. Y claro… pues no manejamos el mismo auto, no tenemos la misma edad que nuestro amigo….  No vivimos en la misma área etc… Con Espanol Seguros, ahora puedes ahorrar en tu Seguro de Auto.

Sin asesoría podemos correr el riesgo de adquirir un Seguro de Auto muy caro, y que no va a cumplir con las necesidades que tenemos, y  es ahí donde inicia la fuga de dinero… Contácta a un Agente de Seguros, y solicita una Cotización Gratis.

¿Por dónde empezar? con Espanol Seguros Ahorra Dinero

Existen tres tipos de coberturas:

  • Seguro de Responsabilidad Civil, (Liability). Esta es una cobertura Obligatoria.
  • Seguro de Cobertura Amplia (Comprehensive)
  • Seguro de Choques (Collision)

Cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil, Espanol Seguros

Este seguro, va a cubrir cualquier daño a una persona (bodily injury) o bien a una propiedad (property damage), si aconteciera algún accidente y eres la persona culpable.

Simplemente si chocas a otro auto, tu seguro va asumir la reparación del otro carro, así como los gastos médicos del conductor, del otro carro. Este Seguro de Auto es totalmente obligatorio. No puedes conducir en los Estados Unidos, sin tener un Seguro de Responsabilidad Civil.

Cobertura del Seguro de Cobertura Amplia o Comprehensive. Ahorra Dinero

Si vas a contratar este Seguro de Carro, debes saber que va a cubrir cualquier reparación de tu auto, aunque no sea esta a causa de algún accidente, como por ejemplo, por incendio, por tormenta de granizo, si le cae alguna rama de un árbol, u otro objeto, tu seguro va a darte la cobertura.

Cobertura de Seguro de Choque, o Coalition. Ahorra en tu Seguro de Auto

Este Seguro de Automóvil va a dar cobertura a la reparación de tu auto, en caso de un accidente. En este caso no va a importar, quien es el culpable. Por ejemplo si la persona culpable fuera la del otro coche, pero él no posee un seguro, entonces tu propio seguro te protege. En caso de que SI cuente con seguro, pues su seguro te daría la cobertura.

Con Espanol Seguros Ahorra Dinero en tu Seguro de Auto

Toma en cuenta lo siguiente:

  • No es igual asegurar un auto con valor de $4,000.00 que uno con valor de $50,000.00
  • Al tener un auto nuevo que sea caro, y comprado mediante préstamo, mientras el préstamo dure podría tener la obligación a poseer Cobertura Total, ósea… Responsabilidad Civil, Cobertura Amplia y la Cobertura por Colisión.
  • Si posees un auto de segunda mano, que su valor sea de $5,000.00 o un valor menor, lo mejor será comprar una Póliza de Responsabilidad Civil,  con esta opción ahorraras un buen dinero.
  • Si ya esta pagado tu automóvil, y se encuentra en excelentes condiciones y su precio sigue siendo alto, te convendría pensar en un Full Cover o bien un Seguro de Responsabilidad Civil más Colition.

Asesórate y llama a espanol seguros, nuestra empresa cuenta con 17 años de experiencia en el área de Seguros de Auto, solicita información Gratis!!!

En Espanol Seguros Ahorra Dinero con tu Seguro de Auto.

Te daremos diferentes opciones, con diferentes tarifas, siempre buscando tu satisfacción y economía para tu Seguro de Carro.

Facebook Comments
Ir arriba