Español Seguros: 5 CONSEJOS para comprar Obamacare

5 CONSEJOS para comprar Obamacare
Español Seguros: 5 CONSEJOS para comprar Obamacare

Conoce como puedes aplicar 5 tips o recomendaciones para obtener un Plan Médico Barato.

Consigue un Plan Médico Barato con Español Seguros. Ahora puedes optar por obtener servicios de salud económicos. Hoy te damos a conocer los 5 CONSEJOS para comprar Obamacare. Adquiere plan de salud para tu familia.

En este tiempo más que nunca, es necesario que poseas un servicio de salud confiable, para ti y tu familia; ya que la situación cada vez está  más difícil en Estados Unidos, si no posees un Plan de Salud.

La economía afecta cada vez más a las personas que repentinamente, necesitan atención médica, y no cuentan con el respaldo de un Seguro de Salud.

Existe mucho desconocimiento, respecto a los Planes de Salud. Si estás en busca de obtener un Plan Médico Barato; contacta con nosotros. En Español Seguros, obtienes Asesoría gratuita.

Entre los 5 CONSEJOS para comprar Obamacare, encontrarás información que te será de mucha utilidad para adquirir de forma efectiva un Seguro de Salud.

¿Cómo comprar Obamacare? Recomendaciones para un Plan de Salud Económico

La experiencia nos ha llevado a concluir; que es más caro no poseer un Seguro Médico, que poseerlo. Y existen muy buenas opciones, bastante accesibles a las que puedes optar.

5 CONSEJOS para comprar Obamacare y Otros Seguros

  • Aplica a Obamacare durante el periodo de Inscripción: o si calificas en Periodo especial, asegúrate de hacerlo en los límites establecidos.
  • Asesórate con un Experto en Seguros Obamacare: es mejor dejarse guiar por una persona experta, que investigar por cuenta propia. Un Agente de Seguros Certificado; va a darte la información de primera mano y actualizada, para que de inmediato puedas optar a Obamacare, que es un Servicio de Salud bastante económico y con muy bueno. 5 CONSEJOS para comprar Obamacare, para facilitar tu adquisición de Seguro de Salud.
  • Obtén Obamacare Gratis o a bajo costo: ¿Sabías que incluso puede ser gratuito tu Servicio de Salud? ¡Así es! Esto lo puedes lograr mediante tu Crédito Fiscal, o bien puedes pagar de $60.00 a $70.00 por tu Plan de Salud.
  • Adquiere un Plan Médico, con deducible medianamente alto: si logras un plan médico con deducible alto, tu cuota mensual será más  baja. Es una buena opción de cobertura, si lo que buscas es ahorrar en tus primas mensuales.
  • Si vas a contratar un plan diferente a Obamacare: no te dejes llevar solamente por el precio, también pide a tu Agente de Seguros que te haga una comparación, de varias cotizaciones y te explique detalladamente lo referente a deducibles.

Entre todos estos tips para obtener servicios de salud, debes de tomar en cuenta que la asesoría profesional es indispensable. Contacta con nuestros Agentes de Seguros Certificados. Te atenderemos de forma gratuita y en español.

Scroll to Top