¿Cómo puedo mantener mis tarifas del seguro bajas en la Florida?

Descuentos de seguros en el Estado de Florida

Florida es un Estado que tiene compañías de seguros que ofrecen grandes descuentos. A continuación se enumeran algunos de los descuentos más comunes, sin embargo cada empresa puede tener descuentos adicionales que puedes aprovechar. Una o dos veces al año, debes visitar a tu agente de seguros o llamar a tu compañía de seguros para asegurarte de que la póliza ha sido actualizada con todos los descuentos correspondientes.

Descuento de Buen Conductor – Mantener los accidentes, las multas y las reclamaciones al mínimo siempre es positivo a los ojos de la compañía de seguros. A menudo premian a los conductores seguros con descuentos anuales.

Descuento por Certificado de Conductor Defensivo – ¿Has tomado un curso de conductor defensivo? Si es así, envía el comprobante a tu aseguradora y obtén un posible descuento. Si no, puedes tomar estos cursos en línea o en unas pocas horas en una escuela certificada y ¡ahorrar dinero cada mes!

Descuento al Buen Estudiante – Si eres un buen estudiante, o tienes hijos en tu póliza que sean buenos estudiantes, tu compañía de seguros puede premiar ese arduo trabajo con un descuento.

Descuento por Póliza Múltiple – ¿Hay más de una persona en tu casa con una póliza de seguro de automóvil? ¿Tienes seguro de vida, seguro de hogar o una póliza de arrendamiento? Si es así, la agrupación de estas pólizas puede ofrecer un gran descuento.

Descuento por Múltiples Vehículos – Si tienes varios automóviles y vehículos en una póliza, la compañía de seguros puede darte un descuentos.

Descuento por Grupo de Afinidad – ¿Eres miembro de la AAA o cualquier otro club? Estos grupos se denominan grupos de afinidad y, te pueden dar un descuento por ser miembro. Llama a tu compañía de seguros para obtener una lista completa de sus grupos.

Siempre hay nuevas formas de ahorrar dinero en tu seguro de automóvil, pero comienza primero informándote como consumidor. Cuanto más sepas, más ahorrarás. El segundo paso es comparar tus tarifas con las de múltiples aseguradoras, y Espanol Seguros puede ayudarte a hacerlo llenando un sencillo formulario. Dado que cada empresa tiene una forma diferente para calcular los precios de sus pólizas, es posible que te ahorres un montón de dinero.

 

Facebook Comments