¿Cuánta Cobertura necesito en mi seguro?

¿Cuánta Cobertura necesito?Establecer cual es el monto de cobertura que debe contar un bien asegurado, no es algo fácil de determinar. Quienes pueden establecer ese monto son los profesionales del seguro certificados por la industria, ya que hay muchos elementos para tener en cuenta, y que son propios de cada asegurado en particular de acuerdo con varios elementos y factores a tomar en cuenta, luego ponderarlos a fin de llegar a una cifra correcta.

Algunos de los factores más importantes que un profesional considera a fin de establecer la cifra correcta de cobertura en una póliza de seguro, son por ejemplo:

  • Los niveles de activos
  • Las necesidades particulares de la familia
  • La tasación de la propiedad personal
  • El área geográfica

Obtener la cobertura correcta para el seguro de tu casa, auto o vida

EspanolSeguros.com puede ayudarte a tomar contacto con un profesional de seguros certificado establecerá los montos más convenientes para tu seguridad, sin tener que pagar de más. Si tú lo prefieres, te pondremos en contacto con alguien que hable español.

Esta es una pregunta que muchos se hacen, pero solo puede ser respondida por  profesionales del seguro con licencia.

Las necesidades de seguros de cada persona son diferentes y dependen de su situación de vida. Algunas cosas que se deben tomar en consideración son sus niveles de activos, las necesidades familiares, el valor de su propiedad personal y su área geográfica. ¿Está buscando un seguro de auto, de hogar o de vida? Permítanos ayudarlo a encontrar la cantidad de cobertura correcta conectándolo con uno de nuestros proveedores de seguros bilingües.

Facebook Comments