¿Cuáles son los límites mínimos estatales para seguros de automóvil en New Jersey?

Póliza Básica

Responsabilidad de Daños a la Propiedad: Límite de $5,000

Protección de Lesiones Personales: Límite de $15,000

Póliza Estándar

Responsabilidad por Lesiones Corporales: Límite $15,000/$30,000

Responsabilidad de Daños a la Propiedad: Límite $5,000

Lesiones Corporales de Conductor sin Seguro o con Seguro Insuficiente: Límite $15,000/$30,000

Daños a la Propiedad de Conductor sin Seguro: Límite $5,000

Protección de Lesiones Personales: Límite $15,000

*Tanto las Pólizas Básicas como Estándar incluyen un límite de Protección de Lesiones Personales de $250,000 para lesiones permanentes o significativas.

Contratar un seguro de auto en el Estado de New Jersey

Como se ha indicado, todas las coberturas indicadas, son las mínimas que se debe tener al contratar un seguro de auto en el Estado de New Jersey, para poder conducir en regla.

No obstante, es importante que tú estudies tu situación personal, y verifiques si esos montos de cobertura son suficientes. En el caso que tengas dudas al respecto, es importante consultar a agentes con licencia en la industria de seguros de tu área, que podrán hablar contigo en español. Ellos podrán guiarte en base a tus preferencias y conveniencias a fin de cubrir riesgos no asegurados en la Póliza Estándar obligatoria.

Los agentes asesores podrán explicarte con ejemplos prácticos y realistas, riesgos que podrías estar corriendo en algunos aspectos que tú no hayas contemplado a fin que, una vez que te interiorices del contenido de tu póliza obligatoria, puedas decidir si consideras necesario contar con coberturas extras en tu seguro de carro.

Los asesores de seguro con los que trabaja Espanol Seguros, han sido seleccionados por nuestra Compañía, cubriendo las distintas áreas del país, logrando un equipo profesional brillante al que podrás ser derivado una vez conocidas tus necesidades.

Facebook Comments