Seguros de Salud para Latinos

Seguros de Salud Privados, Seguros Médicos, Planes de Salud con Obamacare.

 

 

Con mas de 50 Agentes de Seguros, es posible poderte atender en menos de 5 minutos…Contactanos ahora entrando al formulario de contacto o llamándonos a nuestro numero telefónico. 

health care miami orlando tampa florida

medical insurance florida

¿En qué consiste un Seguro de Salud?

El seguro de salud es un contrato por el que se establecen en una póliza, la prima a pagar (precio) y las condiciones de cobertura para el caso de incurrir en gastos médicos, medicamentos, visitas a los doctores, como así también los gastos de hospital (internación, operaciones, etc.). Las contrataciones de seguros de salud pueden tener distintas características según a quién estén destinadas:

• Individual,

• Familiar (incluye a todos los miembros, o parte de ellos),

• Colectivo (cuando se trata de integrantes de una asociación, club, grupo de distintas características, etc.), • Empresa (cuando es contratado por una Compañía para cubrir a sus empleados).

Seguros de Salud con Ayuda del Gobierno. Planes con Obamacare.

Hace dos años que se ha inicado un nuevo periodo de posibilidades para adquirir un seguro de salud con ayuda federal, mediante los planes de salud de Obamacare. Es un tremendo logro teniendo en cuenta que antes debías pagar cientos de dolares mensuales por una póliza de seguros, cuando hoy puedes pagar solo decenas en cuotas al mes. Es decir de planes de seguro de salud cotizados en 300 o 400 dolares y teniendo en cuenta tus ingresos es posible solo pagar entre 20 y 50 mensual.

Condiciones de un Seguro de Salud

En cualquiera de las modalidades, existe además condiciones de cobertura variada en cuanto a los médicos a visitar, que constarán en un anexo de la póliza, determinados hospitales, tiempos de internación por cada ocurrencia, etc. Los seguros de salud pueden contratarse para eventos específicos, el cual queda cumplido al finalizar este. Podemos citar los seguros para los presentes en una reunión específica en una fecha establecida en un lugar determinado, durante la realización de un viaje, que caduca también a su finalización, o por una fecha establecida de antemano. Hay tantos tipos de cobertura, que es imposible la contratación del seguro de salud más conveniente para cada caso particular, sin el asesoramiento de un profesional de seguros de salud certificado que puede ser contactado a través de Espanol Seguros dentro de los agentes que están adheridos a su listado de profesionales. Si es de tú preferencia, te podrá contactar un agente que hable español.

Facebook Comments