Cotizar Salud

Confiar tu salud, bienestar, tiempo y dinero en una agencia no es tarea fácil. Sin embargo, en Agency Español Seguros contamos con profesionales dedicados a cotizar salud y estudiar cada póliza para las partes interesadas, en el cual buscamos una manera de compensar la integridad física del protegido, absorbiendo los costos por atención médica y todo lo que implica estudios y exámenes de rutina.

Cotizar salud es una de nuestras principales actividades, cuya finalidad es  absorber los costos más bajos, hasta los más altos en materia de atención médica, en el que el asegurador debe contar con el respaldo de una organización o en su defecto poseer pólizas de seguro financiadas por el mismo.

Con frecuencia, la cotización de salud varía de acuerdo a la magnitud del daño, y para ello contamos con asesores que manejan todas las pólizas adaptadas a tus necesidades, además contamos con una serie de beneficios que a la largan ayudan a financiar tratamientos, enfermedades y accidentes…¿Y tú qué esperas en asegurar tu salud?

Cotización Seguros de salud

A la hora de abordar una cotización de salud, existen ciertos elementos que son fundamentales y parten de las siguientes premisas:

  1. Edad del asegurador: antes de solicitar una cotización de salud, el asegurado debe indicar la edad que será suministrada en la cotización final.
  2. Sexo: este distintivo es fundamental para llenar un registro de datos inicial, sumado a los descuentos especiales que eventualmente se hacen en determinadas fechas del año.
  3. Antecedentes de adicciones: las personas después de los 40 años tienden un proceso de vicios entre los que se encuentran el alcohol y el cigarro, razón por la cual los seguros cubren a las personas hasta cierto punto.
  4. Otros beneficios: los beneficios adicionales se definen de acuerdo al tipo de seguro, ya que las pólizas más básicas poseen un precio más económico y por debajo a los existentes en el mercado.
  5. Formas de pago: una vez definido el tipo de seguro, se procede a elegir las tasas de intereses y las distintas formas de pago que permitirán cubrir los gastos médicos quirúrgicos incurridos por el individuo.

Asegurar tu salud es tan importante como mantener una rutina, además de garantizar un respaldo económico a la hora de optar por una intervención quirúrgica o sufrir un accidente y para ello en Agency Español Seguros te ofrecemos las mejores pólizas y la mejor atención.

Facebook Comments
Ir arriba