Cotizar Bote

Zarpar al agua con un bote implica muchos riesgos que pueden atrofiar o alterar la estructura del mismo, por lo que contar con un seguro de bote siempre será un gran aliado para proteger la embarcación, sus pasajeros y evitar futuras perdidas.

En Agency Español Seguros brindamos una opción para cotizar botes de acuerdo a una atención personalizada, en la que adaptamos tus necesidades a nuestras alternativas de cotización. Sumado a la asesoría que brindamos de manera centralizada para cuidar su integridad.

La asesoría abarca distintos enfoques, partiendo desde la cobertura de gastos médicos, en el cual establecemos prioridad el velar por la seguridad de los pasajeros a bordo del bote, a fin de evitar heridos o accidentes. Aunado a la cobertura de responsabilidad civil, en el que se busca establecer una póliza que ayude a pagar los gastos de heridos en un accidente.

Coberturas para una cotización de botes

Para la cotización de botes nos basamos en un profundo análisis en el que se toman en cuenta distintos factores que pudieran presentarse y alteren la vida útil del bote, tales como incendios, accidentes, robos y otros.

Para ello, la cotización de botes cuenta con la cobertura para pertenencias personales, y equipos de bote adicional en que se especifiquen los elementos del mismo tales como anclas, chalecos salvavidas, entre otros.

Sumado a otros factores, como el remolque de botes, en el cual se toman en cuenta los daños por remolque de accidente o incidentes, así como también se analizan las distintas pólizas, cuyo factor común es evitar la pérdida física del bote y compensar los daños monetariamente, así como velar por la integridad física de los pasajeros a bordo.

Apostar por una cotización de bote, representa una inversión provechosa en el que se busca garantizar el resguardo del bote y de las personas que se trasladan en él. Además, de contar con los beneficios que trae consigo invertir en un seguro de botes que cubra los daños ocasionados por motivos de robos, colisiones, incidentes y en el peor de los casos accidentes.  

Facebook Comments