Todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl

Aprende Todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl. Conoce como tomar la mejor decisión

Es increíble que después de tanto tiempo aun las personas sigan pensando que el seguro de vida es solo para cuando mueres. Dispón de tiempo que vas a conocer Todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl.

El seguro de vida puedes utilizarlo no solo como beneficios de muerte. El seguro de vida no solo te protege a ti a y tu familia de las sorpresas que nos depara la vida con nuestra ausencia. El seguro de vida es más que eso.

Entonces….

¿que es un seguro de vida?

Un seguro de vida es la protección que necesitas ante un evento determinado. Un seguro de vida te protege a ti y a tus seres queridos ante perdidas que puedan ocurrir en caso de fallecimiento anticipado.

Un seguro de vida es el compromiso de una aseguradora de seguro de vida de pagar una cantidad x, por beneficio de muerte o de otro tipo, al asegurado.

Mediante una póliza de seguro de vida se establece la obligatoriedad de pagar por parte de la aseguradora y el asegurado se compromete a pagar primas por el tiempo que dure dicho contrato (póliza).

Pero mejor aun:

un seguro de vida con la modalidad de seguro de vida con beneficios en vida, te cubre precisamente estando vivo.

 

 

 

 

 

 

 

Seguro Beneficios en Vida para Cancer Miami Orlando Tampa Fl

¿Cómo me puede cubrir un seguro de vida estando vivo, que son los seguros de vida con beneficios en vida?

¡Maravilloso por interesarte en este tema de los seguros de vida, con beneficios en vida!

Deja la preocupación a un lado y es mejor lo que estás haciendo: ocuparte, en vez de preocuparte. Una decisión importante a tiempo, es la mejor solución a tus problemas financieros y los de tu familia.

Pretendemos enseñarte Todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl, y si aun así no “damos en el clavo” y nos faltan detalles por mostrarte sobre un seguro de vida, tendrás el asesoramiento indicado por un agente de seguros con experiencia y lo más profesional posible.

Pero por fin: ¿cómo me cubre un seguro de vida estando todavía en el mundo de los vivos? (jeje, no lo tomes a mal esta frase. Al hablar de muerte es mejor hacerlo en broma, a nadie le gusta hablar de este tema)

Un seguro de vida con beneficios en vida te cubre precisamente al ocurrir diferentes situaciones o eventos que limiten tu capacidad de hacer como mínimo 5 actividades diarias de las más comunes: como por ejemplo bañarte, comer, vestirte, etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos ejemplos en los que te puede cubrir el seguro de vida con beneficios en vida y que a la vez estés informado en todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl

seguro para enfermedad cronica Miami Orlando Tampa Fl

El seguro de vida con beneficios en vida te cubriría como:

  1. seguro para cáncer,
  2. seguro para parkison,
  3. seguro para ceguera,
  4. seguro para sordera,
  5. seguro para perdida del habla,
  6. seguro para esclerosis múltiple,
  7. seguro para alzheimer,
  8. seguro para SIDA,
  9. seguro para ataques del corazón,
  10. seguro para demencia,
  11. seguro para parálisis,
  12. seguro para operación de corazón abierto,
  13. seguro para cardiopatia,
  14. seguro para problemas crónicos respiratorios,
  15. seguro para perdida de algún miembro, brazos, piernas,
  16. seguro para estancia en hogar de ancianos o de otro tipo,
  17. seguro para trasplante de órganos, etc,etc

Es bueno destacar que precisamente no se le llaman seguros de cáncer o de otro tipo, de los que están relacionados arriba. Son seguros de vida con beneficios en vida.

Son seguros de vida con rider o adiciones a la póliza principal, donde se contemplan todas estas situaciones anteriores.

No obstante los enumeramos de esa forma para que sea mas fácil la manera de entenderlos y de tener en cuenta por parte tuya, de cuales puedes ser los beneficios en vida de un seguro de vida y a la vez aprender todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl.

Estas son algunas de las enfermedades. Todas están tipificadas por las compañías de seguros de vida para cubrirte en vida y son llamadas Enfermedades Terminales, Enfermedades Crónicas y Enfermedades Graves.

seguro para enfermedades terminales Miami Orlando Tampa Fl

Ahora, desde que sufres una situación determinada que posibilita que tu seguro de vida con beneficios en vida, te cubra; hasta que la compañía decida y pague lo que está pactado en la póliza, están previstas determinadas circunstancias por las cuales tuvieras derecho a los beneficios en vida.

¿En que circunstancias las compañías de seguro de vida pagan beneficios en vida?

  • Cuando se produce una enfermedad terminal, y se espera el fallecimiento dentro de un período determinado, generalmente de seis meses a un año.
  • Cuando aparece una enfermedad catastrófica o se determina la necesidad de intervención médica urgente extraordinaria, como puede ser un trasplante de órgano.
  • Cuando parece una enfermedad de carácter grave que limita la capacidad de funcionamiento de la persona y necesita atención directa.
  • Cuando la persona necesita atención a largo plazo o permanente, debido a la incapacidad para desarrollar una serie de actividades normales de la vida diaria, como pueden ser bañarse, vestirse, comer, etc.

“A mi no me va a suceder no necesito conocer Todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl, es más NO NECESITO CONOCER NADA”

Existe un escrito anónimo en Internet que narra algo así: 

Mario esta en el cuarto, registrando los cajones de su esposa y encuentra una ropa interior completamente nueva en su estuche de fabrica…desconsolado comienzan a salirsele las lagrimas y piensa….

…María estaba guardando esta ropa interior para una “ocasión especial” ………………ya termino esa ocasión especial para siempre…………… ahora debo vestirla para su funeral…..

Por eso ahora limpio menos y comparto más con mis amigos. No me fijo en la yerba del jardín y disfruto más de mis hijas. Escribo esa carta que quise escribirla un día. Pido perdón a alguien que debía hacerlo mucho antes. Trabajo menos y descanso más…..

…..Las frases ALGÚN DÍA, UN DÍA DE ESTOS, UNA OCASIÓN ESPECIAL están borradas de mi diccionario…..Si lo quiero debe ser ahora y CADA DÍA, CADA HORA, CADA MINUTO ES UNA OCASIÓN ESPECIAL…

Lamentablemente Mario conoció la importancia de dedicarle tiempo a las cosas que realmente cuentan en nuestra vida, al ocurrir el fallecimiento de su esposa. Para ella y por supuesto para el, la vida era diferente.

Todo se componía en esperar la “ocasión especial”

Pero las estadísticas son mas que elocuentes:

Para 2016 (el año en curso), se prevé que serán diagnosticados 1 685 210 casos nuevos de cáncer en Estados Unidos y más de medio millón de personas, 595 690 morirán por la enfermedad.

seguros de vida con beneficios en vida Miami Orlando Tampa Fl

Los cánceres más comunes en 2016 serán:

  • cáncer de seno,
  • cáncer de pulmón y bronquios,
  • cáncer de próstata,
  • cáncer de colon y recto,
  • cáncer de vejiga,
  • melanoma de piel,
  • linfoma,
  • cáncer de tiroides,
  • cáncer de riñón y pelvis renal,
  • leucemia,
  • cáncer de endometrio,
  • cáncer de páncreas.

El número de muertes por cáncer (mortalidad por cáncer) es de 171,2 por cada 100 000 hombres y mujeres por año. Cifras nada despreciables.

Esto es solo tomando una estadística determinada, en este caso el cáncer. No tomamos en cuenta otras enfermedades. Por lo cual la cifra serian mas que asombrosas.

Ojala que tú y yo, que estas leyendo este escrito, no estemos dentro de esas cifras. PERO QUIEN LO PUEDE GARANTIZAR? …..Nadie

Ya casi que sabes todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl, ahora lo que más nos duele……

¿Cuanto cuesta un seguro de vida?

¡Bueno, bueno!. A esta sublime, pero fuerte pregunta, (jeje) hay que contestarla con otras: ¿Cuánto vale tu vida, que valor tiene para tí la vida y el bienestar de tus seres queridos?

Si te dijeran que te quedan 3 días de vida y tienes ahorrado, digamos $2000, los únicos 2 mil de los que dispones…¿qué harías, si eso te llevara salvar tu vida o la de tus hijos?.

Por supuesto se la respuesta de esta ultima pregunta, sin pestañear los gastarías…..

Y entonces ¿por que esperar que suceda un imprevisto y no estar preparado?

Créeme si escribo este artículo es porque entendí esa necesidad y SI TENGO SEGURO DE VIDA. No estoy tratando de convencerte para que lo hagas sin yo tenerlo.

Te voy a confesar algo: Me demore mucho para tenerlo, de hecho lo compre apenas hace unos meses. Pero nunca es tarde si la dicha es buena…

De hecho tengo una póliza hasta dentro de 20 años. No es mucho el beneficio por muerte, es solo de $125, 000, pero peor es no tener nada.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TE COMENTE ARRIBA..Si contraigo una enfermedad en VIDA, estoy cubierto.

Por lo menos mis hijas no tiene que pasar el rato amargo de no saber de donde sacar el dinero para atender a su papá.

A mi me salió medianamente cara la póliza, porque he cometido el error de tener uno de los peores vicios: fumador. Por supuesto si no fumas, eres privilegiado en el precio de una póliza.

Las compañías de seguros de vida desean personas sanas, no desean fumadores o si lo aceptan es más cara la póliza de seguros

 

 

 

 

 

 

 

Entonces ya sabes que si fumas se encarece la póliza. Pero tienes que tenerla.

Esa decisión, y mis años de experiencia en seguros me ayudaron a conocer todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl. Estar preparado para lo peor para que ocurra lo mejor.

Por otro lado la edad, condiciones de salud, sexo, tipo de póliza (póliza de seguro de vida a termino, o póliza de seguro de vida completa, seguro de vida con ahorros, etc) adiciones o rider dentro de la póliza, aseguradora de vida, etc…

TODO eso abarata o encarece tu póliza de seguros de vida. Cada caso es único, como único serán también tus beneficios.

Las compañías de seguros de vida pueden “adaptar o crearte” una póliza para ti, basado en tus condiciones.

OK, ya se de los beneficios en vida, casi estoy convencido, pero…¿qué pasa si muero, qué sucederá con mi familia, mi casa, mi estatus de vida?

¡Umm, Imagínate que sucederá! Creo que la respuesta la tienes tú mismo. Si en estos momentos eres el único sostén de tu familia o eres quien aporta los mayores ingresos, las consecuencias pueden ser fatales.

Es posible que estés pagando los estudios de uno de tus hijos….

Qué tengas carros donde se necesita pagar mensualidades y seguros…

Quizás compraron una casa o simplemente rentan una….

O simplemente tu familia necesita dinero para hacer el mercado de alimentos cada semana y cubrir la canasta básica

Piensa, en estos momentos tu familia tiene un estatus determinado.

Si faltas,  faltarían también esos ingresos, EXCEPTO QUE TENGAS UN SEGURO DE VIDA

 

 

 

 

 

 

En este caso y dependiendo de la póliza que hayas comprado, tu familia en tu ausencia dispondrá de un seguro de vida, con un monto de dinero para asumir esa perdida de ingresos.

Pero además, la póliza de seguro de vida te puede cubrir gastos finales. ¿Sabes cuánto cuestan los gastos funerarios y sabes a lo que se enfrentaría tu familia si no tiene este benéfico cubierto? Creo que lo sabes.

Por lo tanto amiga o amigo mio, tienes la pelota de tu lado. Tienes ante ti una de las mejores decisiones de tu vida. ¿Querías saber todo sobre Seguro de Vida Miami Orlando Tampa Fl ?

Bueno, en el peor de los casos que nos falten elementos en este articulo por explicarte, puedes tener la completa seguridad que personalmente un agente nuestro puede satisfacer todas tus dudas y ayudarte a salvaguardar tus intereses y tu vida.

 

 

 

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent /

Blogger /

Founder Insurance School

 

 

 

 

 

 

Bibliografía consultada.

http://www.legalandgeneral.com/life-cover/critical-illness-cover/critical-illness-whats-covered/

http://www.aldoi.gov/consumers/BenefitsQandA.aspx

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/naturaleza/estadisticas

Facebook Comments