Comparar Seguros en New Jersey

Encontrar las tasas de seguro para automóvil más accesibles en New Jersey requiere un poco de trabajo, pero si estás dispuesto a dedicarle el tiempo necesario, puedes encontrar tasas con descuento. A pesar de que hay factores que tú no puedes controlar en el precio del seguro del automóvil, ser inteligente respecto de tu, compra mantendrá bajas tus tasas. Entonces, ¿qué pasos debes tomar para asegurarte siempre de estar pagando la menor tasa de seguro factible con la mayor cobertura posible? Sigue estos pasos al buscar un seguro para automóvil accesible y tendrás éxito en tu búsqueda.

  • Edúcate – ¿Sabes qué niveles de cobertura hay en tu póliza de seguro de automóvil actual? Si no lo sabes, tómate el tiempo y lee nuestras definiciones de cobertura. Conocer acerca de tus compras como consumidor es el mejor modo de estar un paso adelante.
  • Pregunta acerca de los descuentos – Cada vez que busques tasas más accesibles, pregúntale a tu agente o compañía de seguros si hay otros descuentos que puedan aplicarse a tu póliza. De hecho, solicitándoles una lista de los descuentos ofrecidos por la compañía, los obligará a revisar la póliza y a asegurarse de que tú tengas todos los descuentos posibles. Si no preguntas, puede ser que no hayan aplicado a tu póliza todos los descuentos para los cuales puedas calificar.
  • Agrupa tus pólizas – ¿Posees un seguro de vida? ¿Posees seguro para la vivienda? ¿Seguro para inquilinos? ¿Seguro para condominios? Al agrupar tus pólizas con la misma compañía, serás recompensado con descuentos.
  • Aumenta tus deducibles – Un modo en el que los consumidores pueden controlar el costo de su tasa de seguro para automóvil es aumentando sus deducibles en cobertura Completa y Colisión. De ese modo, si tú eres culpable de un accidente o si presentas una demanda, tendrás que pagar la cuota adicional, pero si lo planeas y ahorras el dinero en caso de un accidente, podrás ahorrar.
  • Compara, compara, compara – Cada vez que debas renovar tu póliza de seguro para automóvil, deberías comparar las tasas. Sin saberlo, incumplimientos pueden haber reducido tu póliza y, a menos que le pidas a tu compañía que retase tu póliza, no verás el descuento en el precio. ¿Posees una póliza por seis o doce meses? Si posees una póliza por doce meses, compara nuevas tasas cada seis meses. Pueden existir nuevas promociones o descuentos a los cuales puedes tener derecho.

Hay factores que puedes ajustar, usando un poco tu imaginación y verificando el costo-beneficio que ciertas medidas pueden repercutir en el costo de tus seguros de auto. Puedes estar viviendo en una zona en donde la cantidad de robos de automóvil es mayor al de muchas otras, y eso, muchas compañías lo toman en cuenta por ser un agravamiento del riesgo en caso de tener que pagarte el vehículo en caso de robo. En ese caso, si tú dejabas el coche en la puerta de tu casa, o cerca de ella, puedes averiguar cuanto te costaría un garaje (puede haber vecinos que tienen lugar extra) y en cuanto disminuirías al año en tu seguro de auto. Eso, sin contar el costo de oportunidad que te generaría quedarte sin automóvil por un tiempo.

También es una idea, que si tienes declarado el auto yendo al trabajo a diario por zonas muy transitadas elevará el precio del seguro. Piensa en compartir vehículo con residentes de tu zona que sean de tu trabajo (carpool). Esto disminuirá el millaje anual, que es un factor que los seguros consideran, además del riesgo natural de transitar en zonas de mucho tránsito, en donde, tarde o temprano puedes tener siniestros que entonces sí harán que tu prima suba. Todo lo que puedas mejorar, usando tu imaginación, reducirá, con la suma de pequeños descuentos, al precio final de tu póliza. La palabra final podrá dártela un asesor profesional licenciado por la industria del seguro que podrá ponerte en contacto Espanol Seguros.

Facebook Comments