Compañía de Seguros Aumenta las Tarifas en Illinois

Decepcionantes para los conductores de Illinois

seguros de autoHay noticias decepcionantes para los conductores de Illinois que están asegurados a través del Farmers Group. La compañía de seguros, que es la sexta empresa más grande de seguros para autos en el estado de Illinois, ha aumentado su seguro un asombroso 15% para los conductores de Illinois. Este es uno de los aumentos de precios de seguros más grande en décadas.

Un vocero del Farmers Group hizo una declaración explicando las razones por el aumento de tarifas, el cual, de acuerdo con la declaración, está fuera de las manos de la compañía. Los muchos accidentes de auto en Illinois, que han resultado en elevados costos médicos, costos de reparación de autos y mano de obra, fueron el factor decisivo que llevó al aumento.

Sin embargo, en un esfuerzo por alivianar el golpe, Farmers Group está ofreciendo descuentos y ahorros a los clientes existentes que optan por comprar seguro para auto y seguro de vivienda en Illinois a través de la compañía. Pueden obtenerse más detalles a través de agentes locales de seguros de Farmers Group. Para muchos, esto no es viable con las duras condiciones económicas que afectan no sólo a Illinois, sino a toda la nación.

Si está buscando un seguro nuevo o si simplemente quiere determinar si puede obtener una mejor tarifa de su actual proveedor de seguros, hay muchas opciones diferentes disponibles. Las recomendaciones de boca en boca sobre diferentes compañías puede hacer que usted y su referido obtengan un descuento. Otros incentivos, tales como la edad, empleador, conductor seguro y descuentos por estudiante pueden aplicar. Asegúrese de revisar con su asegurador actual acerca de cualquier descuento aplicable para el que pueda aplicar que desconozca. Si está buscando un proveedor diferente, asegúrese de consultar acerca de descuentos, al igual que comparar precios entre varias compañías de seguros diferentes en Illinois.

Facebook Comments