¿Cómo sé si tengo la cobertura suficiente?

¿Cómo sé si tengo la cobertura suficiente?Cuando hablamos del seguro de auto, sabemos que generalmente existen varias secciones que debemos considerar, algunas son obligatorias de contratar en la gran mayoría de los Estados. Es fundamental los de Responsabilidad Civil hacia terceros, que a su vez pueden ser por Lesiones Corporales a terceros o por Daños a la Propiedad de Bienes de Terceros.

En caso de estar involucrado en un accidente, ya seas tú mismo o quien tú hayas autorizado, y en el caso de ser culpable del episodio, deberás responder por los daños corporales o muerte de personas involucradas. En el caso de haber fallecidos, los gastos de indemnización pueden llegar a cifras enormes. Por eso es fundamental considerar si la cobertura que te proporciona un seguro obligatorio estándar es suficiente.

 

Asesorarte con un profesional de seguros o compañia de seguros

Para ello, podrás asesorarte con un profesional de seguros que podrá poner Espanol Seguros en contacto contigo, ya sea telefónicamente, por correo y hasta en forma personal y en español. Estos profesionales conocen sobre las indemnizaciones que se establecen en los tribunales, por estar justamente en la materia y podrá aconsejarte para que tú puedas decidir hasta donde correr riesgos y sus costos.

Lo mismo sucede en el caso a los daños a los bienes de terceros, en donde por lo general se trata de otros vehículos, pero puede ser cualquier otro que pueda dañarse en ocasión del manejo de tu automóvil.

En el caso de Seguros de Casa, un profesional considerará tus pertenecías personales, los costos de reparación según el tipo de construcción de tu vivienda en caso de siniestro, como el de otros factores.

Para la mayoría de la gente, la casa suele ser su mayor activo, lugar donde reside nada menos que tu familia, por lo que una cobertura que te de tranquilidad es siempre la mejor decisión. Como siempre, en base a la información básica que proporciones, EspanolSeguros.com conseguirá contactarte con el profesional adecuado a tu caso.

No menos importante es el seguro de vida, ya que en caso que fallezcas, deberías tener una cobertura tal que haga que el porvenir de tu familia no sufra traspiés más importantes de los que ya tendrá con tu desaparición en todos los aspectos.

Esta es una pregunta difícil cuando se se trata de seguros, porque ninguna situación es igual.  Cuando se refiere a la póliza de seguro de su auto, usted debe considerar muchos factores incluyendo su edad, sus activos, su familia y el Estado donde vive. Contactarse con un profesional de póliza de seguro para auto licenciado lo ayudará  a considerar todos estos factores, incluyendo los descuentos que le ahorrarán dinero.

Para Seguros de Vivienda, es importante considerar sus pertenencias personales, los costos de reemplazo sobre su casa y muchos otros factores.  Debido a que su casa es casi siempre el mayor activo que posee, es vital asegurar la cobertura correcta. EspanolSeguros.com lo conectará con un profesional que pueda ayudarlo.  Lo último pero no lo menos importante, el seguro de vida, tan complicado como puede parecer, puede ser desglosado rápida y fácilmente dependiendo de su situación de vida, sus activos y su familia.

Facebook Comments