fbpx

Coberturas de Seguro de Casa QUE NO SABÍAS que existen

Coberturas de Seguro de Casa
Coberturas de Seguro de Casa QUE NO SABÍAS que existen

Sorprendentes Coberturas de Seguro de Casa o Propietarios que TU no conocías

En la contratación de Seguro de Casa, y en cualquier otro contrato, siempre se deben leer todas las especificaciones. Las Coberturas de Seguro de Casa, QUE NO SABÍAS que existen, conoce tus posibilidades hoy.

El análisis del contenido del contrato, es importante. Pero, leer minuciosamente la letra pequeña, es fundamental. Y, no necesariamente, la letra pequeña, oculta datos negativos de la póliza. 

Vamos a adentrarnos, en los aspectos más importantes, de tu póliza de seguro de casa. Para que puedas obtener, los máximos beneficios.

Siempre, es oportuna la asesoría de un Agente de Seguros. Recuerda, que un profesional en la rama, de Seguros de Casa, te puede ayudar.  Esta es tu oportunidad, para sacar el mayor provecho, de tu inversión.

La buena noticia, es que tu póliza de seguro de vivienda, tiene una amplia cobertura. Te protege, en caso de: robos, incendios, huracanes, vandalismo, etc. Por si no lo sabías, hay pólizas que incluyen, el robo de identidad.

Un Aseguranza Rentable y tus Mejores opciones.

Coberturas de Seguro de Casa
Tu casa asegurada, es la mejor inversión.

Afortunadamente, las Coberturas de Seguro de Casa, también incluyen la protección, de tarjetas de crédito, o débito. Por ejemplo, en caso del robo de tarjetas, pudieras obtener un reembolso.

El reembolso por robo de tarjetas, puede llegar hasta $500.00. También, te da cobertura, en caso de falsificación de firmas. Como siempre lo mencionamos, hay que leer, detenidamente el contrato. Pues, de forma general, no aplica un deducible, en caso de robo de tarjetas.

Las compañias aseguradoras, pagan las pérdidas, por un monto de unos $500.00.  Este pago, está fuera del convenio, que hagas con el banco emisor de tu tarjeta.

Un beneficio adicional, consiste en la cobertura de bienes, que mantienes fuera de casa. Por ejemplo, tu auto. Esta cobertura llega a ser del 10%.

¿Sabías que tu Seguro de Casa, incluye cobertura, en caso de robo de  lápida o bóveda? El seguro de casa,  también te hará un reembolso. Esto, según el límite establecido en el contrato.

Increíblemente, si un meteorito, o avion, cae en tu propiedad y la daña, también obtienes cobertura. Por eso, no dudes en llamar a Univista Insurance. Obtén asesoría gratuita, la mejor cobertura, siempre, al mejor precio.

Scroll to Top
Scroll to Top