Ley de Seguro de Auto PIP Reformada en Florida

Protección Contra Lesiones Personales (PIP)

seguro de autoEl seguro de autos en Florida ha fluctuado durante los últimos años y, en un intento por regular los seguros y prevenir el fraude, se han realizado grandes cambios a las leyes de seguro de protección contra lesiones personales (PIP) en Florida. Esto no solo ha reducido la actividad fraudulenta en Florida, sino que también ha reducido las tarifas tanto para conductores particulares como comerciales.

La nueva cobertura PIP de Florida consiste en que muchos conductores mantengan no menos de $10,000 de cobertura PIP para lesiones, con una cláusula opcional de tratamiento de no-emergencia de $2,500. La cláusula del tratamiento se colocó para reducir el abuso de las leyes sin-culpa en Florida.

De acuerdo con los reguladores de seguros en Florida, todas las compañías de seguro ya deben tener planes instaurados para reducir sus tarifas PIP. Si alguna compañía de seguros no ha reducido las tarifas o creado un plan, debe brindar una explicación adecuada a los reguladores de seguro. Desafortunadamente, algunas compañías de seguro de auto en Florida no están de acuerdo con la nueva reducción de precios, ya que creen que no resolverá los problemas que Florida ha estado experimentando, como ser el fraude.

El fraude continúa siendo un problema creciente en Florida, con una gran cantidad de reclamos por accidentes fraudulentos por año. Como resultado, las primas de seguro de auto han aumentado continuamente en Florida y, cuanto más continúen estas demandas fraudulentas sin solución, más aumentarán las primas del seguro en de auto en Florida.

Para más información sobre las nuevas leyes y regulaciones PIP, visite el sitio web oficial del Departamento de Aseguramiento de Florida. También podrá investigar a varias compañías de seguro de Florida y obtener nuevas cotizaciones en caso de estar buscando un seguro de auto nuevo o si necesita cambiarse a otra compañía.

Facebook Comments