Asegurar Carro sin Licencia

Asegurar Carro sin Licencia

Asegurar Carro sin Licencia, si es Posible

Según la ley vigente, tú si puedes obtener tu Seguro de Responsabilidad Civil, sin tener licencia de conducir, Asegurar Carro sin Licencia, si se puede… el no poseer licencia no es impedimento para que estés asegurado.

Se podría pensar que al no poseer una licencia, el Seguro de Auto va a ser más caro, pero esto es un mito.

Si cuentas con una buena asesoría, vas a conseguir un buen precio y una cobertura bastante buena. Asegurar Carro sin Licencia si es posible.

Si vas a conducir sin Licencia toma en cuenta lo siguiente…

Algo que si debes de tomarte con mucha seriedad, es que conducir tu vehículo en Estados Unidos sin tu licencia de conducir, si es un delito.

Conocemos la situación de muchas personas que no tienen un estatus legal en Estados Unidos, y se han visto en la necesidad de conducir sin la respectiva licencia de conducir.

La necesidad de trabajar obliga a hacerlo. Puedes Asegurar Carro sin Licencia, aun que no es lo más recomendable.

Los abogados aconsejan:

Que si te ves en la necesidad de conducir en la Florida sin Licencia de Conducir, por lo menos tendrías que llevar contigo el registro del automóvil, y el seguro de auto, así mismo una identificación personal.

Si eres detenido por un policía podrás enseñarles por lo menos esta documentación. Asegurar Carro sin Licencia es perfectamente factible. Sin embargo conducir sin licencia no es recomendable.

Que hacer si sufres un accidente, y no posees una Licencia de Conducir.

En el caso de que una persona sin licencia sufra un accidente, y no cuenta con un Seguro de Automóvil, puede verse en el problema de tener que cubrir los gastos de cuidados médicos de la persona que conducía el otro automóvil.

Debes saber que estos gastos son bastante onerosos….

Estamos hablando de terapias con el psicólogo, el ingreso a un hospital, alguna operación, los estudios médicos necesarios, y aparte gastos judiciales, así como los daños al otro carro.

Realmente un accidente de auto, puede arruinar la vida económica de cualquier persona que no esté prevenida con un Seguro de Auto. Asegurar Carro sin Licencia es perfectamente viable.

No es aconsejable conducir sin licencia, pero si lo haces… adquiere una póliza de seguro, asegura tu carro y también adquiere un seguro de daños a terceros.

Contáctanos, será un gusto apoyarte a encontrar el Mejor Seguro de Auto para ti.

En Espanol Seguros, estamos dispuestos a darte la mejor asesoría gratuita.

Nuestra mayor satisfacción es poder encaminarte a la adquisición de un buen seguro para carro, económico y con los mejores beneficios.

Asegurar Carro sin Licencia se puede. Sera un gusto asesorarte.

Facebook Comments
Ir arriba