Aseguranzas de Carros sin licencia de conducción de USA

Aseguranzas de Carros sin licencia de conducción de USA

Aseguranzas de Carros sin licencia de conducción de USA. El mejor seguro de carro con el pasaporte.

Cotiza  Aseguranzas de Carros sin licencia de conducción de USA. Por si no lo sabías, a pesar de no tener una licencia de conducir, puedes contratar un Seguro de Carro. Contrata Seguro con tu pasaporte. Cotiza con nosotros Seguro de Auto Económico.

En Estados Unidos el país con mayor cantidad de indocumentados en el mundo, hay personas que se arriesgan a conducir sin Seguro de Auto, a pesar de que es ilegal.

Por su estatus migratorio, no han podido obtener una licencia de conducir en Estados Unidos; y existe la equivocación de que tampoco pueden contratar un Seguro de Auto.

Definitivamente es importante poseer una licencia de conducción; el no portarla es una falta, pero el no poseer un Seguro de Auto puede llevarte a la quiebra financiera en un instante.

Obtendrás una multa por no poseer la licencia de conducir.  Pero si resultas responsable de un accidente, podrías parar en los tribunales de justicia, y ser condenado a pagar los gastos ocasionados por el accidente.

Según los expertos en leyes de tránsito en el estado de la Florida, es recomendable que si conduces sin una licencia, poseas por lo menos un Seguro de Auto, y todos los documentos del carro, así como tu identificación personal, por si llegaras a ser detenido por la policía.

Si resultas culpable de un accidente de carro, y no posees un Seguro, estás en riesgo de pagar una serie de gastos, como por ejemplo: gastos hospitalarios, gastos en medicamentos, días de trabajo, el auto de la otra persona y hasta gastos funerarios, sin mencionar indemnizaciones por incapacidad.

Contrata Seguro de Auto Barato en la Florida

En la medida de lo posible, cumple con la ley. Si no puedes obtener una licencia de conducir en estos momentos, debido a tu estatus migratorio, contrata un Seguro de Auto y protege tus finanzas.

Ahora puedes contratar un Seguro de Auto con tu pasaporte. Cotiza Aseguranzas de Carros sin licencia de conducción de USA. Trabajamos con las compañías de seguros más sólidas de la Florida. Ofreciendo las mejores cotizaciones del mercado. Buenas coberturas a precios económicos.

Asegura tu auto hoy mismo, no dejes pasar un día más. Te asesoramos gratis y en español. Ponemos a tus órdenes a nuestros Agentes de Seguros Profesionales. Contrata tu Póliza de Seguro y no corras más riesgos. Contáctanos, será un gusto atenderte.

Scroll to Top