Aseguradoras y Aseguranzas de Autos en Pennsylvania

Como Ahorrar en aseguranzas y aseguradoras en Pennsylvania

Aseguranzas y Seguros de Autos Pennsylvania

¿Cómo ahorrarte dinero con aseguradoras y aseguranzas de autos en 10 ciudades de Pennsylvania donde cubrimos?

York New Salem, PA, New Salem, PA, Emigsville, PA, Seven Valleys, PA, York, PA, East York, PA, West York, PA, Dover, PA, Dallastown, PA, Spring Grove, PA

Muchas personas no conocen que existen muchas maneras de ahorrarse dinero y aliviar la carga de pagar costosas aseguranzas o seguros de autos en el estado de Pennsylvania. Sin embargo hay algunos que recurren a prácticas engañosas, lo que no es bien visto por las aseguradoras o compañías de seguros. Por lo tanto ten en cuenta que a pesar de que puedas encontrar atajos financieros para ahorrarte dinero en seguro de auto, y que pueden parecer muy halagüeños, simplemente asegúrate que no sea mediante vías fraudulentas.

Los siguientes elementos es una lista de maneras en los que puedes recortar el precio de tu seguro de auto con clara conciencia, de lo que haces. Todos estos tips o consejos han sido probados y funcionan, lo que se siente como desprenderse de un gran peso de encima o mejor aún una gran cantidad de dinero ahorrado.

Tips para ahorrarte dinero con Aseguradoras y Aseguranzas de autos en ciudades de Pennsylvania.

  1. Si estás buscando una aseguranza de autos en Pennsylvania y a la vez te coincide la renovación de tu póliza de seguros, con el hecho de que te tengas que trasladar de residencia, indaga por las cuotas de seguros en ambas ciudades y códigos postales. En la actualidad cambian los precios de un código postal, ciudad o estado. Para eso contacta una agencia de seguros en vez de contactar a una sola aseguradora, existen mejores posibilidades de comparar tarifas haciéndolo de esta. Muchas agencias de seguros trabajan con más 1 compañía de seguros y las posibilidades de precios son diferentes.
  2. Por supuesto debes mantener buen record crediticio. Muchas aseguradoras lo tienen en cuenta. Se ha vuelto esencial para ahorrar dinero en aseguranzas o seguros de autos. Te recomendamos que revises periódicamente tu crédito y veas si no hay reportes erróneos. A veces, un crédito malo puede causar que pagues más en tu prima sin siquiera saberlo.
  3. Si estas en vista de comprar un auto nuevo o usado, compra el usado dependiendo de las millas, el año y el desgaste la cuota de seguro en ocasiones te saldrá mejor que en el nuevo. Si decides financiar  un auto, sacado de un dealer, va a salirte más caro el seguro por ser el dueño el banco hasta que lo termines de pagar y este te exige cobertura total. Por lo tanto si no es financiado y el carro es completamente tuyo, te saldrá más barato el seguro.
  4. Busca opciones e intenta compartir el viaje con otra persona. Esto puede ahorrarte combustible y reducir el desgaste de su vehículo y ahorrarte dinero. En otro orden de cosas, si solías viajar más millas para ir a trabajar y ahora tienes un trabajo más cercano a tu casa, puedes decirle a tu agente que has reducido el tiempo en la ruta. Algunas aseguradoras te darán un descuentos si tu auto no se utiliza tanto para recorrido de trabajo y consumo de millas como solías hacerlo.
  5. Si tu transporte auto ligero, van o de otro tipo lo utilizas para fines comerciales, es decir que trabajas con él, trata de obtener varias  cotizaciones diferentes, es decir cotiza como seguro personal o comercial. En algunos casos el seguro de vehículo comercial suele ser más barato.
  6. Mucho cuidado con tratar de sacar ventaja en creer que obtienes fácil dinero por accidentes y tratamientos en clínicas, piensa en las consecuencias futuras. No caigas como tonto al escuchar publicidad que te dice que si tienes un accidente van a darte miles de dólares por atenderte en una clínica. Es probable que puedes recibir dinero, porque está estipulado en la ley, pero después te va s salir mucho más caro la aseguranza de autos.  En el peor de los casos incluso hay aseguradoras que no te quieren como cliente.
  7. Es evidente que la bebida y el timón no ligan, esta de más decírtelo. Te conviertes en un asesino en potencia cuando tomas y conduces, eso cuando no sea tu vida la que pierdes y la de algún familiar. Por supuesto si quieres ahorrarte dinero siempre en seguro de auto, no tomes cuando manejes evita un DIU. No solamente tu seguro de auto te va a salir 100 veces más caro, también si de ahorrar dinero se trata en abogados y demás tu presupuesto de va a desangrar.
  8. Maneja siendo precavido, mantente a la defensiva, no conduzcas erráticamente y a la ofensiva. Evita a toda costa accidentes, multas de tránsito, la aseguranza de auto te va salir más cara cuando tienes un record de manejo “manchado”
  9. Si eres de los que planifican y tomas precauciones extras acerca de la seguridad de tu carro, comenzarás a notar algunos ahorros. Por ejemplo, si tu vehículo posee alarma, frenos anti-bloqueo, LoJack y se estaciona fijamente en un parqueo donde está seguro, por supuesto que estás más protegido contra los daños. Las compañías de seguros valoran, les agradan los clientes que se preocupan por la seguridad de su transporte y es probable que premien con descuentos en estos casos.
  10. Otro Tips no menos efectivo para ahorrarte con Aseguradoras y Aseguranzas de autos en Pennsylvania es conversar con tu agente de seguros para tratar de combinar todos los seguros que tienes con esa aseguradora, es decir tu seguro de carro, seguro del hogar, seguro de rentas, seguro de botes y/o seguro de vida si lo tuvieras, en una sola póliza. De esta manera vas a obtener descuentos en la aseguranza de autos, entre otras ventajas.
  11. Es preferible sacar la póliza de seguros por más tiempo, no es lo mismo una aseguranza de autos contratada para 6 meses, que sacarlo por un año. Siempre y cuando esta posibilidad la tengas, utilízala. También ten presente que al dar más dinero de down payment  las mensualidades te quedan en menos, si por el contrario es posible pagarlo de una vez todo el dinero esa póliza por 1 año o por 6 meses verás también como te ahorrarías dinero.

No obstante a que algunos de estos tips encajan para un estado en particular y en Pennsylvania existen sus características únicas como los diferentes estados y además que estos consejos son más adecuados en grupos demográficos en particular, o para ciudades en específico, no está de más que los puedas probar.

Para hacerte saber antes de terminar que si solicitas nuestros servicios para lograr obtener una aseguranza barata de las diferentes aseguradoras en Pennsylvania, que sepas que en las ciudades a continuación tienes disponible diferentes agencias de seguros: York New Salem, New Salem, Emigsville, Seven Valleys, York, East York, West York, Dover, Dallastown, Spring Grove, con los respectivos códigos postales: 17313, 17315, 17317, 17318, 17329, 17360, 17362, 17401, 17402, 17403, 17404, 17405, 17406, 17408, 17415

Espero que este artículo ayude a nuestra comunidad hispana del estado de Pennsylvania en saber cómo ahorrarte dinero con aseguradoras y aseguranzas de autos y como edificarte una garantía absoluta de protección financiera y a favor de tu vida y la de los demás.

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing

EspanolSeguros.com

Facebook Comments