Aprenda Income Tax en Estados Unidos

Aprenda Income Tax en Estados Unidos

Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Clases de Impuestos para todas las ciudades de estados Unidos

Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Cursos de Impuestos para todos los estados y ciudades.

Miami, Orlando, Tampa, Jacksonville, Naples, Fl, Houston Tx, Washington DC, Los Angeles CA, Atlanta, GA, Nueva York, Chicago, TODO USA

Como debes saber a partir del enero 15 comienza la temporada de taxes en usa. Es una tremenda oportunidad para que Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Desarrollamos nuestras clases desde Miami Florida donde tenemos la escuela física. Sin embargo, eso no es impedimento para que desde tu casa aprendas de impuestos en Estados Unidos.

¿Cómo puedo recibir los cursos si vivo en Miami, Orlando, Tampa, Jacksonville, Naples, Fl, Houston Tx, Washington DC, Los Angeles CA, Chicago, Atlanta, GA, Nueva York, u otra zona de Estados Unidos?

Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Opciones para recibir cursos de taxes

Tienes varias opciones para poder recibir los cursos de preparadores de impuestos personales, los corporativos y otros:

  1. CURSO PRESENCIAL EN EL AULA, EN MIAMI FLORIDA
  2. CURSO EN VÍDEO CONFERENCIA EN VIVO POR SKYPE, en el mismo instante que se produce el curso
  3. CURSO COMPLETAMENTE GRABADO, con más de 40 vídeos.

Hace apenas unos días terminamos un Curso de Taxes Personales y aplicamos las modalidades de contar con alumnos en el aula y a la vez desde Washington DC, Naples Florida y Miami Fl, teníamos alumnos que siguieron con lujo de detalles, en completa (HD) Alta Definición, la clase por vídeo conferencia mediante Skype.

Los resultados fueron asombrosos, ya que los alumnos interactuaban con el profesor, haciendo preguntas y la única diferencia era que físicamente no estaban presentes. Pero por lo demás conocieron al igual que los presentes en el aula, todos los contenidos necesarios para convertirse en verdaderos profesionales.

Es una tremenda oportunidad y no hay excusas para hacerlo. Quizás la única diferencia que vamos a tener es el horario, ya que como las clases son desde nuestra escuela en Miami Florida, el horario de 6pm a 10pm por ejemplo es el del este. Si estas en California, Texas o Chicago, tu horario es el del centro o del oeste.

No obstante “atrasar” o “adelantar” tu tiempo, es necesario en aras de poder obtener los conocimientos necesarios que le permitan que aprenda income tax en Estados Unidos.

¿Qué nos acredita para que aprenda income tax en Estados Unidos, con nosotros?

Nuestra escuela Dolphy School es una escuela certificada en seguros en el estado de Florida, pero la acreditación en taxes proviene de Latino Tax Ec, una entidad certificada con el IRS, para ofrecer cursos de educación continuada.

Por lo tanto, con nosotros tendrás los créditos necesarios para poder desarrollar tu labor como preparador de taxes personales, preparador de taxes corporativos, etc

¿Qué me demuestra que estoy certificado con el IRS para ejercer como preparador de taxes?

Al ser nuestra escuela una entidad certificada con el IRS, como proveedor de cursos de educación continuada, vas a obtener por ejemplo con el curso de preparador de taxes personales, 19 créditos ante el IRS, Servicio de rentas Internas.

No solo vas a recibir los cursos de taxes personales o corporativos sino te podemos asesorar y hacerlo contigo, el obtener el ITIN number requerido por el IRS este el número de identificación personal, que te acredita para poder ejercer.

No es un proceso complejo sin embargo asumimos como responsabilidad, poderte ayudar en este proceso, que verdaderamente te va a permitir estar activo como un profesional ante el IRS.

Por otro lado, si consideras necesario, no solamente someter las declaraciones de impuestos de tus clientes vía papel y lo deseas hacer vía electrónica necesitas el ERO para e-file, que es Electronic Return Originator, en ese proceso también te asesoramos.

Lo que se supone que tengas todas las herramientas necesarias para poder trabajar con absoluta tranquilidad y profesionalismo.

Terminado el curso recibes la certificación, diploma de graduado de nuestra escuela, así como se le informa al IRS por parte nuestra de la culminación exitosa del curso. Acto seguido ya eres todo un profesional y puedes comenzar a ayudar a los demás a hacer las declaraciones de impuestos en Estados Unidos.

Incluso nuestro trabajo no necesariamente termina aquí, cuando tengas una duda o pregunta con un modelo determinado, un cliente, un procedimiento x relacionado con tu trabajo como preparador de impuestos, nuestras puertas y nuestros teléfonos están disponibles para ti.

¡Ves! Es una tremenda garantía contar con todo esto. No solo tienes un curso, tienes padrinos que te apoyarán tu trabajo y que, además, sabrán darte las mejores enseñanzas y los mejores consejos.

No hay excusas para que sigas posponiendo el hecho de convertirte en todo un profesional y recibir ya sea en tu casa o en nuestras aulas, el curso de preparador de taxes personales o curso de preparador de taxes corporativos. Incluso otros cursos disponibles son el Annual Filing Season y Quickbooks.

Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Estudie para preparador de taxes, ya sea que vivas en Miami, Orlando, Tampa, Jacksonville, Naples, Fl, Houston Tx, Washington DC, Los Angeles CA, Atlanta, GA, Nueva York, Chicago, u otra ciudad de Estados Unidos. Desarrolla una de las mejores profesiones que existen.

Aprenda Income Tax en Estados Unidos. Clases de taxes en USA

Los impuestos no se hacen esperar, cada año millones de norteamericanos tiene que declarar y rendirle cuentas al Tio Sam, no es una opción es una obligación. Por lo cual tu trabajo es decisivo, cada año, en cada periodo de taxes.

Garantízate una profesión ininterrumpida. Fórjate un trabajo para siempre y ayuda a la comunidad, a tus amigos, a clientes fieles a cumplir con sus obligaciones tributarias. Hazlo con ética y profesionalismo y a la vez gana el dinero que jamás has soñado, solo así construyes un futuro junto a tus seres queridos.

Facebook Comments