Agentes de Seguros

Shirley Delgado Agente de Seguros

Shirley Delgado Agente de Seguros Miami y Florida Dolphy ha logrado que mi sitio SegurosMedicosMiami.com se mantenga en las primeras posiciones, propiciando que tenga leads para vender..

Ramon Aller Agente de Seguros

Ramon Aller Agente de Seguros Miami Florida ….Hace 8 años que tuve la oportunidad de conocer a Adalberto Ravelo en un trabajo que compartimos y doy fe que en cuanto a su preparación responsabilidad seriedad y personalidad en el conocimiento del negocio, lo convierte en un excelente profesional en su ramo. Ademas quiero reconocer que como persona y amigo es una gran fuente de ayuda cuando se le pide ayuda; la cual siempre la ofrece desinteresadamente es y sera para mi un amigo de toda mi confianza, esperando así que siempre lo acompañe el éxito…

Carlos Bandiera

Carlos Bandiera Agente de Seguros Miami y Florida Me siento complacido con el trabajo de EspanolSeguros.com y de Adalberto. Esto ha permitido que aumente mis ventas como Agente, es decir todo el trabajo de Internet..

Yamilet Agente de Seguros

“Llevo menos tiempo conociendo el trabajo de EspanolSeguros ya que comencé a trabajar con los leads de ellos no hace mucho, sin embargo he visto la calidad de las personas, en el interés de solicitar cuotas de seguros. Lo importante es que recibimos los leads como mismo se presentan en la vida real, es decir muchos se pueden asegurar y otros no. Pero tenemos garantía de EspanolSeguros que podemos devolverle algún caso por que el telefono este mal o que no nos podamos comunicar con el. Recomiendo el trabajo de EspanolSeguros.com”

Niurka Agente de Seguros

“Llevamos mas de 1 año trabajando con EspanolSeguros.com, esto no ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes. Los leads de seguros que nos ha proveído EspanolSeguros son de calidad y ha posibilitado que las ventas para nuestra agencia se hayan aumentado. Recomendamos el trabajo de ellos como garantia de prospectos para cualquier agencia o agente de seguros”

Marcos Agente de Seguros

“Mi nombre es Marcos Galan soy Agente de seguro Dueño de una franquisia de UniVista Insurance y represento multiples compañías, mi opinión en cuanto a Español Seguros y el señor Adalberto Ravelo es la mejor que se puede tener. No solamente por el contenido y la informacion y ayuda que brinda tanto a Consumidores como a productores, sino por el desempeno y el servicio rapido y efectivo que proporciona. La calidad demostrada en el web page esta a la misma altura del servicio que ofrecen, a través de la misma se obtienen resultados positivos, en mi opinion recomendaría esta pagina tanto a clientes como agentes” Sinceramente Marcos Galan.
Facebook Comments