Agentes

Para Agentes de Seguros que buscan complementar sus ventas

Más Clientes, Más Leads de Seguros en Español para Agencias y Agentes en Miami, Orlando, Tampa, y Todo Estados Unidos

espanol seguros leads agentes de seguros

Como Obtener Clientes y Leads para Agencia de Seguros en Español en USA

Continua leyendo hasta el final de la página, contiene lo siguiente: ¿Por qué es importante un mercado emergente en español para aumentar las ventas de seguros?

-Elementos esenciales que diferencian el trabajo de Español Seguros con las demás empresas que se dedican a la venta de leads de seguros

-2 Sencillos pasos para Contratar el Servicio de EspanolSeguros.com

-Testimonios de Agentes de Seguros

¿Estás listo para complementar tus fuerzas de ventas bilingüe con los contactos más promisorios de la industria? ¿Estás interesado en acceder a la población más creciente de los Estados Unidos? Continuar leyendo debajo.

——————————————————————————————————————————————- Para mayor información AGENTES Y AGENCIAS,  favor contáctenos 1888.958.5430 O ingrese su información debajo. Toda la información provista se mantendrá segura.

Nombre(*):
Apellido(*):
Teléfono de Día(*):
Teléfono de Noche(*):
Correo Electrónico(*):
Comentario:
Inmediatamente que tengamos sus datos de interés sobre la necesidad de contratar algún plan de marketing o la compra de leads de Seguros en Español, en USA; un Agente se pondrá en contacto con usted para atenderlo… ———————————————————————————————————————————————————————-

 5 Diferencias Fundamentales de la Calidad del Trabajo y de los leads de EspanolSeguros.com

Dolphy Inc Empresa que administra EspanolSeguros.com y más de 30 Sitos web de Seguros, conoce como desarrollar el trabajo, permitiendo el incremento de las ventas de los diferentes Agentes y Agencias de Seguros a Nivel Nacional en Estados Unidos, fundamentalmente en el mercado hispano. Más de 50 Agentes de Seguros a Nivel de todo USA, más de 10 años en la industria como Agentes Licenciados en Seguros y 4 años como Consultores de Marketing Online, nos colocan en posiciones ventajosas para brindarle los mejores servicios a nuestros agentes asociados. Ya sea en seguros de autos, seguros médicos, seguros de casas, seguros de vida, y otros seguros conocemos como satisfacer las expectativas de clientes para que sean conectados con su agente de seguros más cercano.

aprender marketing online

 5 Diferencias Abismales de los leads o prospectos de EspanolSeguros.com y otras Empresas

1-Los leads de Espanol Seguros son 100% exclusivos. SON ENTREGADOS A UN SOLO AGENTE O AGENCIA DE SEGUROS. Los leads de otras empresas del mercado anglo por ejemplo NO SON EXCLUSIVOS, son compartidos y entregados hasta a 5 agentes de seguros a la vez.

2-El 98% de los leads de seguros, son generados via Internet, Online y las personas, los prospectos son los que buscan información y acceden a nuestros website con necesidades creadas, a diferencia de otras empresas que deben “crear la necesidad” via telemarketing, donde la calidad del lead es inferior

3-Los leads de Espanol Seguros son EN TIEMPO REAL, son leads o prospectos “hot” que buscan información de seguros online al instante. Los leads de otras Empresas de la competencia no siempre son en tiempo real, proceden de telemarketing, los cuales tienen menor calidad y muchas veces tienen una diferencia de haber conversado con la persona interesada (leads) de horas y también días.

4-Amplia política de flexibilidad y “créditos” por los leads falsos o de calidad inferior, donde el 100% de los leads entregados tienen que haber manifestado al agente de seguros que se le envió el lead, que están interesados en información de seguros y que su nombre y teléfono son correctos. Así como ademas se agregan los leads no contactados después de hacerle realizado mas de 3 o 4 llamadas a ese lead en diferentes horarios. La diferencia con respecto a otras empresas relacionado con la política de créditos es completamente diferente, solamente proveen créditos o leads no cobrados por aquellos que la información no es correcta, nombres falsos o de otro tipo. No por leads no contactados o de otro tipo.

5-Calidad Máxima de los leads para nuestros agentes asociados: El cliente merece nuestro respeto, como también el agente de seguros que esta asociado a nuestra empresa, por lo cual nuestro trabajo es verdaderamente profesional con un nivel de satisfacción y de respuesta telefónica con el cliente de manera inmediata al contactarnos.

Donde a cerca del 70% de los clientes le contesta un profesional de nuestra empresa al instante de llamar por teléfono o de acceder a un website nuestro. La diferencia con otras empresas es que muchas veces no media la conversación personal de un ser humano y menos de una persona profesional y solo contacta a los agentes por medio de formularios y el trato no es personal y único. Por consiguiente nuestra labor es encaminada a la satisfacción de esas necesidades de clientes interesados en seguros y requerimos de nuestros agentes que los clientes sean atendidos con todo el profesionalismo adecuado.

Realizado de esta manera nuestro trabajo nos ha proporcionado lograr el contacto directo con agentes profesionales, aprobados con todas las empresas de seguros de USA, y lo mejor de todo un “nivel de contacto” de los leads entregados de mas del 98% y mejor aun un “cierre de ventas” de esos leads por encima del 80%. Trabajamos duro día a día y si debemos corregir algo lo hacemos sin dilación, con la premisa de que los clientes de seguros que solicitan nuestros servicios y los agentes y agencias de seguros, que trabajan con Español Seguros, son la razón de ser. ———————————————————————————————————————————————————————-

Testimonios de Nuestros Clientes: Agentes de Seguros y Clientes de Marketing Online

leonardo agente de segurosLeonardo Gimenez USHealth Advisors, Agente de Seguros Orlando Florida …Mi experiencia con EspanolSeguros.com ha sido maravillosa. Los leads que Adalberto produce son de muy alta calidad y tengo un record de 90% closing. Adalberto es una persona estupenda el escucha a sus clientes y siempre trata de ayudar con consejos para cerrar…Yo estoy muy agradecido por mi relación con EspanolSeguros.com  los leads que generan son personas muy interesadas en hablar con uno nunca en mi vida había llamado leads de tan alta calidad. Recomiendo mucho a Adalberto y EspanolSeguros.com el trabajo que él hace es maravilloso.

jorge agente de segurosJorge Suarez  Lic. Health & Life Agent info@suarezinsurancefl.com Agente de Seguros de salud y Vida FloridaEspañol Seguros es eficiente, rápido y permite contactar con prospectos y candidatos calificados interesados en comprar Seguros Médicos y Seguros de Vida. El trabajo de Adalberto Ravelo lo califico como muy profesional y ético, con gran respeto a clientes, prospectos y agentes, aspectos muy importantes en este tipo de negocio. Los resultados que he logrado desde que estoy trabajando con EspañolSeguros.com han sido excelentes, he logrado incrementar mis ventas y ganar nuevos prospectos para la venta de otros….

juan vallejoJuan Vallejo CEO V & V Luxury Vacation Rentals Miami Beach ….El trabajo de Adalberto como Consultor de Marketing de mi empresa ha sido alentador y hasta ahora los resultados han sido esperanzadores. Ha logrado con su trabajo y asesoramiento colocar a mi empresa en los primeros lugares de preferencia cuando de Rentas de Vacaciones de Lujo en Miami Beach se trata…

mayra agente de segurosMayra Marcos Agente de Seguros Miami y Florida ..No dudaría dos veces volver a contratar los servicios de Adalberto, con su trabajo mi blog PreferredMiami.com cuenta con la presencia que yo quería en Miami..

shirley agente de segurosShirley Delgado Agente de Seguros Miami y Florida Dolphy ha logrado que mi sitio SegurosMedicosMiami.com se mantenga en las primeras posiciones, propiciando que tenga leads para vender..

ramon aller agente de segurosRamon Aller Agente de Seguros Miami Florida ….Hace 8 años que tuve la oportunidad de conocer a Adalberto Ravelo en un trabajo que compartimos y doy fe que en cuanto a su preparación responsabilidad seriedad y personalidad en el conocimiento del negocio, lo convierte en un excelente profesional en su ramo.  Ademas quiero reconocer que como persona y amigo es una gran fuente de ayuda cuando se le pide ayuda; la cual siempre la ofrece desinteresadamente es y sera para mi un amigo de toda mi confianza, esperando así que siempre lo acompañe el éxito…

carlos agente de segurosCarlos Bandiera Agente de Seguros Miami y Florida Me siento complacido con el trabajo de EspanolSeguros.com y de Adalberto. Esto ha permitido que aumente mis ventas como Agente, es decir todo el trabajo de Internet..

Yamilet:
Agente de Seguros Miami Florida
yamilet agente de seguros“Llevo menos tiempo conociendo el trabajo de EspanolSeguros ya que comencé a trabajar con los leads de ellos no hace mucho, sin embargo he visto la calidad de las personas, en el interés de solicitar cuotas de seguros. Lo importante es que recibimos los leads como mismo se presentan en la vida real, es decir muchos se pueden asegurar y otros no. Pero tenemos garantía de EspanolSeguros que podemos devolverle algún caso por que el telefono este mal o que no nos podamos comunicar con el. Recomiendo el trabajo de EspanolSeguros.com”

Niurka Agente de Seguros

niurka agente de seguros“Llevamos mas de 1 año trabajando con EspanolSeguros.com, esto no ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes. Los leads de seguros que nos ha proveído EspanolSeguros son de calidad y ha posibilitado que las ventas para nuestra agencia se hayan aumentado. Recomendamos el trabajo de ellos como garantia de prospectos para cualquier agencia o agente de seguros”

Marcos Agente de Seguros

marcos“Mi nombre es Marcos Galan soy Agente de seguro Dueño de una franquisia de UniVista Insurance y represento multiples compañías, mi opinión en cuanto a Español Seguros y el señor Adalberto Ravelo es la mejor que se puede tener.
No solamente por el contenido y la informacion y ayuda que brinda tanto a Consumidores como a productores, sino por el desempeno y el servicio rapido y efectivo que proporciona. La calidad demostrada en el web page esta a la misma altura del servicio que ofrecen, a través de la misma se obtienen resultados positivos, en mi opinion recomendaría esta pagina tanto a clientes como agentes”
Sinceramente Marcos Galan.

————————————————————————————————————————————

La Importancia de un Mercado Emergente para Aumentar las Ventas de Seguros en la Comunidad Hispana de USA

 

Continua leyendo hasta el final de la página, contiene lo siguiente:

  • -¿Por qué es importante un mercado emergente en español para aumentar las ventas de seguros?
  • -Elementos esenciales que diferencian el trabajo de Español Seguros con las demás empresas que se dedican a la venta de leads de seguros.
  • -2 Sencillos pasos para Contratar el Servicio de EspanolSeguros.com
  • -Testimonios de Agentes de Seguros

¿Estás listo para complementar tus fuerzas de ventas bilingüe con los contactos más promisorios de la industria?

¿Estás interesado en acceder a la población más creciente de los Estados Unidos?
Contar con una fuerza de ventas bilingüe es de suma importancia para acceder con mayor potencial a la primera minoría del país (sobre todo en una economía recesiva), como lo es la Comunidad Hispana. Según la Oficina del Censo 2010, la población hispana cuenta con aproximadamente 50,5 millones de habitantes (aprox. 16% de la población total), siendo el segmento que más ha crecido desde el último censo (10 años) con un incremento del 43%, cuando la población total llegó solamente al 10%. Iniciar un programa de contactos en español para acceder a este gran mercado es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Ante tal cantidad de población, una vez en el mercado, las ventas cruzadas y las recomendaciones tienen un potencial inmenso.

El programa de contactos de EspanolSeguros.com es líder en la industria de seguros en la provisión de contactos de habla hispana. Nuestra Compañía cuenta con la experiencia de identificar información de valor a su banco de datos, por lo que quienes cuentan con una fuerza de ventas activa, se ven beneficiados en el largo plazo. Es siempre un desafío, más en estos tiempos, sumar nuevos clientes, por lo que darles herramientas al sector comercial bilingüe con los contactos que podemos proveer es de gran valor. El tiempo ha marcado como nuestros contactos se convierten en nuevos clientes. El éxito de la conversión de los contactos radica asimismo en que la oportunidad de entrega de la información se hace en el momento en que es más eficaz. Las entregas se pueden realizar en tiempo real, ya sea que utilice un CRM, o que solicite recibirlos por correo electrónico; la plataforma se los entregará en tiempo y forma.

Leads y Marketing Online para Agentes de Seguros

¿Sólo está buscando posibles candidatos en una determinada área geográfica?

Crearemos una campaña personalizada orientada a sus áreas sin costo adicional. Filtrar sus contactos específicos a su candidato objetivo nunca ha sido más fácil y cada tipo de contacto posee opciones. Instrumentamos campañas especiales para un área geográfica determinada a fin de facilitarles contactos sin costo adicional.

Facebook Comments