Vendí mi automóvil en New Jersey. ¿Cómo transfiero la titularidad?

Si tú compras o vendes un coche en New Jersey, se te requerirá que concurras personalmente a una oficina de la Comisión de Vehículos a Motor (MVC, por sus siglas en inglés) para transferir el título. El proceso suele ser muy simple, pero requiere que trabajes con el comprador o el vendedor para asegurarte de que el proceso se pueda completar satisfactoriamente. Para evitar cargos adicionales (multa de $ 25), tendrás que terminar la transferencia del título dentro de los diez días a partir de la fecha de venta del vehículo.

  • Completa el dorso del título, indicando el nombre y domicilio del comprador, la fecha de la compraventa, la lectura del millaje del odómetro, el precio de venta, la firma del comprador y la información y firma del vendedor.
  • Presenta el título firmado y paga la cuota correspondiente al tipo y modelo del vehículo.
  • El comprador deberá pagar el impuesto a las ventas correspondiente al precio de compraventa del vehículo en el momento de hacer el traspaso del título de propiedad.

Para cualquier información adicional en la transferencia de la titularidad de un vehículo en el Estado de New Jersey, puedes ingresar en www.state.nj.us/mvc.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>